-P-pero... ¿¡Qué haces!? -digo apartandome rapidamente de él.
No me puedo creer lo que acaba de hacer. Sabe que tengo pareja y aún así lo ha hecho... No pensé que podria llegae a tener sentimientos hacia mí.
-Oh Dios... qué hice... perdoname, en serio -se disculpa claramente arrepentido.
-¿¡Pero por qué lo hiciste!? -pregunto aún alterada.
-Extrañaba demasiado calidez de una humana, simplemente me dejé llevar. Lo siento muchísimo. -suspira mientras mira al horizonte- parece que va a haber tormenta pronto, será mejor que nos vayamos.
-Edu... No lo vuelvas a hacer, tengo novio... -Dije seria y cortante-
Me metí en su coche, pero esta vez en el asiento de atrás, y aún así el camino fue demasiado incómodo y largo, no cruzamos palabra alguna.
Iba mirando por la ventanilla, aquel paisaje nublado y gris, intentaba pensar en otras cosas, pero no podía evitar recordar aquel beso y sentirme mal por Javier.
Al fin lleguamos a mi casa, él me dijo adiós, yo ni si quiera me despedí.
Rápidamente subí las escaleras y me encerré en mi habitación, me tiré bruscamente en la cama y no pude evitar llorar ligeramente, estaba muy confundida, yo no sentía nada hacia él, quería que fuéramos amigos, pero tras lo sucedido empecé a verlo como algo imposible.
No sé cuánto tiempo pasé en mi habitación a oscuras pensando, sólo sé que debí de haberme dormido porque súbitamente el sonido del teléfono me despertó. En la pantalla aparecía el nomnre de Javier, estuve dudando entre contestar o no, pero finalmente lo hice.
-¡Hola! -saluda animado- Perdóname Aurora, sé que el otro día me pasé de irrespetuoso, pero entiendeme, desde hace generaciones siempre nos ha unido un odio mutuo innato. Y él muy probablemente estaba fingiendo... eh, vale, creo que lo estoy empeorando con esto. Pero por favor, perdóname.
No pude evitar derramar alguna lágrima, ahora me sentía peor aún.
-Estás perdonado -digo rápidamente sin pensarlo.
-¿De verdad? Gracias, pensé que sería más difícil la verdad.
-Tranquilo, queda olvidado, yo igual me pasé.
-¿De verdad qué ya no estás molesta? Te noto muy cortante...
-De verdad... Es simplemente que no me encuentro muy bien, te tengo que dejar, necesito descansar.
-Está bien... ¡Mejorate! Me gustaría verte pronto, te extraño.
No debí de haber sido así con él, pero me encuentro realmente mal. Sé que tampoco fue para tanto, pero aún así me siento culpable. Sé que Javier lo tiene que saber sí o sí, pero a la vez temo que al decirselo le haga algo a Edu. Cierto es que sigo molesta con él, pero a la vez temo por él. Sé que no tiene riesgo de perder la vida, pero no sería nada agradable verlos peleando, por muy de película que sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un hombre lobo
Teen Fiction¿Cómo sería la reacción de una joven escéptica al descubrir que los seres ficticios existen? ¿Realmente los seres sobrenaturales son tan extraños y terribles como se muestra en las películas?¿A ti te ha pasado que tu vida es completamente normal y m...