Hey, bienvenidos a mi historia. Me llamo Aurora y si me lo permitís, os relataré cómo mi vida cambió completamente cuando tan sólo tenía 12 años. Realmente la vida puede dar un giro tremendo en tan sólo un día, con pequeñas coincidencias.
Para que me conozcáis un poco mejor, me describiré brevemente, especialmente a la Aurora de 12 años:
Soy bien conocida por mi escepticismo; amo la ciencia y sólo creo todo aquello que esté comprobado por la ciencia. No obstante, siempre me ha encantado todo tema relacionado con lo paranormal: entes, vampiros, hombres lobo, extraterrestres... No he creído nunca en ello, puesto que la ciencia lo niega completamente, pero aún así me resulta interesante.
Por otra parte, soy extremadamente tímida a simple vista. Me conocen por ser reservada, evitar las relaciones sociales y sólo hablar cuando no me queda otra opción, por ello no suelo tener muchos amigos. Tengo gustos peculiares que poca gente de mi edad comparte conmigo. Aún así, realmente agradezco cuando alguien hace ademán de hablarme y conocerme, se sorprenderán cuando vean que me vuelvo muy sociable y cercana según me van conociendo mejor.En cuando a mi físico... sé que no es tan importante, pero para que os hagáis una idea; por lo general soy blanca como la nieve (por ello hay quienes me llaman blancanieves) aunque me gusta ponerme morenilla en verano. Tengo el cabello castaño claro y ondulado, aunque tiendo a alisarmelo. Mis ojos son verdes y castaños a la vez, lo sé, suena raro, además dependiendo de la estación del año, se me ven más castaños o más verdes. De estatura soy mediana y complexión delgada, aunque hay épocas en las que peco de golosa y gano unos kilos de más pero, ¿quién no se puede resistir a los dulces?
En fin, ya que me conocéis algo mejor, llegó la hora de que os relate mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un hombre lobo
Teen Fiction¿Cómo sería la reacción de una joven escéptica al descubrir que los seres ficticios existen? ¿Realmente los seres sobrenaturales son tan extraños y terribles como se muestra en las películas?¿A ti te ha pasado que tu vida es completamente normal y m...