Al día siguiente, decidí ir a buscar a Javier antes de irme a la piscina. Llamé y ahí estaba él, lo extrañaba tanto que ni si quiera pronunciemos palabra, le abracé con todas mis fuerzas.
-Perdoname, por favor, he sido una idiota... Ya me conoces, me cabreo con nada... Pero siempre acabo reconociendo cuando es un enfado sin motivo, y este no tiene motivo alguno... Mira, te he comprado este reloj, espero que te guste y sirva para que me perdones. *Se lo entregué con timidez*
- Wow... No era necesario, de verdad, tranquila, estás perdonada, pero no sé si aceptarlo... Además, te habría perdonado igualmente, no hacía falta...
-Que sí, que sí bobo, aceptalo anda... Además, se me hace poco, no es la primera vez en la que me cabreo por tonterías... No sé cómo me aguantas.
-Ni yo lo sé... Supongo que porque te quiero. *Desbozó una dulce sonrisa y me besó en la frente* Además, ya sabía que esto ocurriría, en el fondo estaba deseando ver como dejabas atrás el orgullo por mí.
-¡Oye!
Ambos comenzamos a reír, le dije a mi familia que hoy no iría a la piscina con ellos porque me encontraba indispuesta y paseemos toda la tarde juntos, fue genial, echaba de menos pasar tiempo con él... aunque todo tiempo magico se acaba, llegó la noche y nos tuvimos que despedir.
-Aurorita, ha sido una tarde genial, ¿Qué le vas a decir a tu madre cuando te vea la ropa manchada del helado que te tiré?
-¡Ay! No me lo recuerdes, fruto, me pienso vengar, que lo sepas.
-*Comenzó a reír* ¿Fruto?
-Sí, prefiero decir fruto antes que puto, suena más dulce.
-Amm sisi... Que cosas tienes... Oye, mira la luna, hermosa ¿Verdad?
Yo me puse a buscar la luna, pero no la veía, entonces él me agarró del brazo, me acercó a él y me besó.
-Es luna nueva, fruto *Dije entre sonrisas cuando terminó el beso*
-Lo sé, pero siempre me gusta pillarte por sorpresa. *Dijo más sonriente aún* Por cierto, siento que Alex y tu no hayáis congeniado... Debí suponerlo, él es irresistible para la mayoría de las chicas, pero contigo es diferente, veo que los chicos así te resultan irritantes.
-Bueno... En cierto modo sí, ¡Es insoportable! Pero también tiene sus cosas buenas...
-Oye, no te vayas a enamorar de él ahora...
-¡lo que faltaba! Me refiero a que en el fondo no es tan mal chico como quiere aparentar ser.
-Lo sé... El en el fondo es un buen chico, siempre lo fue, lo que pasa es que ha sufrido muchísimo, tiene problemas familiares... Su madre sufre de depresión, su padre siempre está trabajando y apenas tiene tiempo para su familia, su hermano mayor es un drogadicto y tiene bastantes antecedentes, su hermana mayor ha intentado suicidarse varias veces etc... Un desastre de familia y las víctimas son él y su hermana pequeña, esa personalidad que ves suya, no es la real, es como una especie de mascara que utiliza para ocultar su dolor. Él hasta ahora nunca se ha enamorado, sale con chicas por placer y por nada más, roba y bebe para evadir la realidad, siempre quise ayudarlo, pero por ahora nadie puede...
Sus palabras me impactaron, en ese momento me sentí muy mal por él, algo muy típico del ser humano es juzgar a los demás sin saber su historia. Javier debió de notar la cara de pena que puse.
-Por favor, Aurora, nunca sientas pena por él delante suya, se ofuscará e incluso puede hacerte daño, te lo digo por experiencia. Una vez intente ayudarlo, le dio un ataque de rabia y por poco me mata... Con eso lo digo todo, yo soy fuerte, pero él incluso un poco más aún, porque yo tengo 14 años y el 16. Y se supone que su vida es algo que sé yo y pocos más, como se entere de que te lo he dicho...
-T-tranquilo, no diré nada... Bueno, me debo ir ya, mi familia estará a punto de llegar a casa.
Estuve horas y horas dándole vueltas a la cabeza... Todo tenía sentido, yo igual he sufrido mucho, no tanto como él pero si lo suficiente como para saber que cuando sufres, lo "mejor" o más bien, lo más cómodo, es fingir y ocultarlo, para que no piensen los demás que eres débil. Llegué a la conclusión de que me gustaría ayudarlo, pero... ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un hombre lobo
Teen Fiction¿Cómo sería la reacción de una joven escéptica al descubrir que los seres ficticios existen? ¿Realmente los seres sobrenaturales son tan extraños y terribles como se muestra en las películas?¿A ti te ha pasado que tu vida es completamente normal y m...