41: ¿Por qué?

1.1K 73 1
                                    

No sé cuánto tiempo llevaría ahí, pero finalmente y con dificultad, abrí los ojos. Sólo veía oscuridad, salvo por una pequeña luz que pude ver de una ventana que estaba arriba. No estaba atada y aquel lugar olía a humedad. Me detuve a escuchar y observar todo mi alrededor, a pesar de el horrible dolor de cabeza que tenía. Tras unos minutos observando, pude ver que me encontraba en un sótano, oía bastantes pajaros en el exterior y el sonido de los arboles con el viento, debía de encontrarme en alguna especie de bosque. Por la poca luz que salía de arriba, pude deducir que era mediodía. Con el paso de los minutos comencé a tener muchísima hambre y sed, al igual que calor, aquel lugar era un horno.
Con las pocas fuerzas que tenía, me levanté y traté de subir las escaleras que habían a mi izquierda, pero obviamente la puerta estaba cerrada. Con unas pocas cajas de madera polvorientas que encontré, traté de hacer una especie de escalera para asomarme por la ventana. Efectivamente me encontraba en un bosque, traté de gritar, pero era imposible que alguien me escuchara, apenas tenía voz y parecía un bosque completamente solitario. Comencé a desesperarme, no entendía nada.

-----------Mientras tanto--------------

Javier y Alex estaban reunidos en la habitación de Javier.

-No puedo más... Lleva 2 días desaparecida ¡Y encima el día de su cumpleaños! -Dijo Javier bastante preocupado-

-Lo sé, pero desesperarse no es la solución, hay que actuar.

-Ya pero... No tenemos pista alguna, ni si quiera la policía ha conseguido algo, ha desaparecido de la nada.

-¡Fuera de aquí! -gritó la madre de Javier desde abajo-

Ambos, intrigados, decidieron ver qué pasaba.

Era Edu y al parecer sus padres no estaban deacuerdo, notaron enseguida quién era.

-Señora, por favor, es importante lo que tengo que decir, déjeme entrar -Dijo Edu tratando de calmarla-

-¿Qué quieres? -Dijo Javier mirándolo desafiante-

Mi novio es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora