8: Decepción.

6K 431 6
                                    

Quedemos esa misma tarde a las 6. Me empecé a preparar a las 5. La verdad es que no estaba nerviosa en absoluto, ya que había quedado anteriormente con él, solo que esta vez era diferente, eso sí, estaba muy confundida ¿Lo amaba realmente? ¿O solo era mi imaginación? Aún era demasiado joven, era algo nuevo para mí.

Llegué al lugar acordado y estuve alrededor de 15 minutos o más esperándole ¿Por qué no llegaba? Tuve un mal presentimiento... Pasó media hora y nada, entonces no pude evitar pensar ¿Y si era una broma? ¿Y si todo era una mentira y lo hizo para reírse de mi? No me extraña... todos son iguales, o eso dicen continuamente mis amigas, se ve que es igual que los chicos de mi clase, siempre se están metiendo conmigo y riéndose de mí. Quizás todo fue un juego desde el principio... pensé que era diferente, pero se ve que no.

Comentarios negativos comenzaron a inundar mi mente, olvidando por completo todas esas semanas que habíamos quedado amistosamente y lo bien que me había tratado. La inseguridad ganaba esta vez.
Comencé a llorar y decidí irme a mi casa, pero entonces alguien me agarró del brazo, era él.

Entonces, sin pensarlo le pegué en la cara.

-¿Pero que te has creído? ¿Crees que puedes jugar conmigo?

-¿Eh? ¿Qué dices? Si es por retrasarme tanto, lo siento, lo siento mucho... ocurrió un impedimento de ultima hora.

-¿Qué impedimento?

-No puedo decírtelo...

-Lo que faltaba, me voy... -Me fui corriendo-

-¡Oye! ¡Espera!

No se cómo, pero me alcanzó enseguida, yo soy la mas rápida de mi clase, estaba ya lejos y él tan solo en unos segundos me alcanzó... ¿Cómo es posible? Es imposible que alguien sea tan rápido. Estaba detrás mía, dijo que me diera la vuelta pero me negué, entonces me cogió del brazo, y con una fuerza inexplicable me acercó a él y me besó. Fue el beso mas largo e intenso que había tenido en mi corta vida, lo confieso, me encantó.

Mi novio es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora