La carta

1.8K 108 21
                                    

Tras aquella despedida, me quedé paralizada, sólo me límite a ver como la persona que más quería en esos momentos se iba alejando poco a poco, hasta que aquél vehículo parecía un pequeño punto y, finalmente, desapareció.

Es increíble como personas tan importantes para ti se pueden esfumar de tu vida en cuestión de segundos.

Durante el camino y el resto del día no lloré, hablé ni comí, estaba en un estado neutral, tratando de asimilar.

Justo antes de dormir, me atreví a abrir aquella carta:

Aurorita, puede que en estos momentos estés enfadada conmigo, y es comprensible, pero entiende mi situación, todo se complicó en cuestión de días. Aveces, cuando al fin consigues encontrarte en la cima, en una felicidad plena, cuando menos lo esperas, todo se puede hundir en cuestión de segundos.
Seguramente te preguntarás el motivo, es algo muy común en los de mi especie; comenzaban a sospechar cada vez más personas. Es la 5° vez que mi familia se veía obligada a mudarse. Ya me lo imaginaba desde el principio, por eso traté de no enamorarme de ti, pero se me hizo imposible.
Eres una de las mejores personas que he conocido, y por ello se me hará muy duro vivir sin ti, pero por favor, no te hundas. Dicen que estamos destinados a perder a todas las personas conocemos, para percatarnos de lo importantes que eran para nosotros.
Sé que has llegado a pasar por momentos difíciles donde has llegado a odiar cómo eres, no odies a lo que yo amo.
Sólo te pido este favor, sigue siempre adelante.
Te quiero.

Pd: ¿Recuerdas aquel día en el que confundimos nuestros cuadernos? Mira la 4° página.

Inmediatamente busqué aquella página y, nada más ver lo que puso, comencé a sonreír como hacía tiempo que no sonreía. Sin duda nuca me había alegrado tanto de conocer a alguien.

Mi novio es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora