Pasaron las semanas y cada día era más feliz con él. Con sus bromas y tonterías hacía que me olvidara de mis problemas, además, con solo ver su dulce sonrisa y sus hermosos y profundos ojos verdes me alegraba el día entero.
Aunque he de confesar algo... comencé a sospechar poco a poco que me ocultaba algo, a veces su comportamiento era algo extraño. Por ejemplo hace 2 días quedamos en el parque, estaba esperándole cuando un grupo de chicos llegó y se pusieron delante de mí, me daban mala espina... comenzaron a decirme groserías y a meterse conmigo, me sentía tan sola y desprotegida... intentaba ignorarlos, pero era difícil, entonces comencé a defenderme, algo dentro de mí me lo pedía, quizás fuera mi orgullo, soy muy orgullosa y no puedo permitir que me humillen de esa manera.
-Qué triste, un grupo de tíos de 18 años metiéndose con una chica de 12, claro, aprovecháis que estáis en grupo para reíros de una chica que no conocéis ni os ha hecho nada, muy maduro por vuestra parte, oye. Estar en grupo os da "poder" ¿Verdad? No sé qué le veis de divertido molestar a una chica sólo por estar sola y ser tímida, pero en fin, allá vosotros.
Me sentí genial, siempre he sido una chica con carácter y me cuesta callarme lo que pienso. Pero claro, a ellos no les debió de gustar mucho que les dijera la verdad en la cara, me tiraron bruscamente al suelo, lo cual no me esperaba, no pensé que podían pasar más allá del acoso verbal. Me comenzó a sangrar el labio, de la rabia escupí al que tenía mas cerca. Iban a golpearme de nuevo cuando llegó Javier y furioso dijo:
-¿Qué habéis hecho a mi chica, sinvergüenzas?
Ellos se rieron y uno de ellos dijo con tono burlón:
Pues "tu chica" tiene mucho carácter, muy valiente, eh. Anda ya tortolitos, iros de aquí que esta es nuestra zona.
Javier se comenzó a reír, muy ágilmente dio un puñetazo a uno de ellos en la tripa y lo agarró fuertemente por el cuello, tenia una agilidad y fuerzas sobrehumanas...
-Vuelve a tocarla y juro que no seguirás vivo para contarlo.
Éste apretó su cuello con tal fuerza que casi lo mata de no ser por sus amigos que le pidieron a voces que parase, que se iban inmediatamente, éste se percató de la brutalidad que estaba haciendo y paró, nada mas soltarle se fueron corriendo. Seguidamente me ayudó a levantarme y me abrazó.
-Lo siento, siento mucho no haber llegado antes... -Dijo entre sollozos-
Yo no pude decir nada, estaba aún impresionada por lo que acababa de ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un hombre lobo
Teen Fiction¿Cómo sería la reacción de una joven escéptica al descubrir que los seres ficticios existen? ¿Realmente los seres sobrenaturales son tan extraños y terribles como se muestra en las películas?¿A ti te ha pasado que tu vida es completamente normal y m...