12: Adiós secretos.

5K 362 7
                                    

Cuando entró por la puerta y me vió, se quedó atónito, sin saber qué hacer, veía que no pensaba pronunciar palabra alguna, así que tuve que ser yo la que empezara la conversación.

-Bueno, ¿No vas a decir nada?

-Te dije que te alejaras de mí. - Me dijo con seriedad y tristeza en sus palabras, mientras miraba a la ventana con una mirada ausente y vacía -

-¿Y piensas que le voy a hacer caso a esa orden tan absurda y sin sentido? -Me acerqué a él y le dije con dulzura- Javi, lo sé, lo sé todo, sé lo que eres y... no me importa - lo besé tiernamente -

-¿En serio me sigues queriendo después de saber el monstruo que soy?

-¿Monstruo? Yo no pienso igual... los monstruos son feos y aterradores, en cambio tu eres el chico más hermoso y tierno que he conocido. Más bien eres como un super héroe, me has salvado más de una vez, contigo me siento protegida ¿Qué más puedo pedir?

Ambos sonreímos y nos dimos un largo abrazo, de esos en los que todos tus problemas desaparecen, te sientes segura y no quieres que termine nunca.

-Aurorita se volvió cursi... - dijo con una sonrisa traviesa-

- ¡Oye! ¡Idiota! - Dije algo colorada -

-Me encanta cuando te enfadas...

La situación se volvía tremendamente empalagosa y me vi con el deber de cambiar de tema.

-Oye, tengo muchas dudas y sigo muy confusa, necesito que me lo aclares todo si puede ser...

-Ah, claro... Bueno, no hay mucho que contar, nosotros somos algo peculiares, poseemos habilidades que la gente normal no tiene, tenemos parte del ADN de los lobos, puede ser una virtud, pero también puede llegar a ser un gran problema...

-¿Os transformáis? ¿Sois sensibles a la plata? ¿Hay alguien más en la ciudad que tenga sangre de lobo o tu familia y tú sois los únicos? Siento tantas preguntas, pero necesito saber...

Me entró un arrebato de curiosidad tremendo, no pude disimularlo.

-No pasa nada, pero, ten en cuenta que no es como en las películas, esto es la realidad... y es algo diferente, aunque en algo nos parecemos, porque si empezaron a salir mitos de hombres lobo, es porque alguien humano los vio y comenzó a difundir ¿No crees? Aunque la mayoría no lo crean, porque solemos ocultarlo muy bien, somos como humanos normales, solo que con ciertas habilidades especiales... Y bueno, orignalmente nos deberíamos transformar en luna llena, eso si es cierto, pero obviamente no lo podemos hacer, sino, ya nos habrían descubierto. Por ello nos inyectamos una sustancia que hace que nuestra sangre no se altere en luna llena y por lo tanto, no nos transformemos, es complicado... Y no... - Comenzó a reír energicamente - eso es solo un mito, la plata no nos afecta en absoluto, de echo, mi madre siempre lleva alguna joya de plata. Y eso ya no lo sé... solo conozco a los de mi familia, mis primos Alex, Moisés y demás también lo son, son de nuestra edad, algún día te los podría presentar.

Noté cierta vergüenza en sus palabras, es normal, no debe de estar acostumbrado a rebelar secretos de ese calibre... pero también noté cierta sensación de libertad cuando terminó, ya se acabaron los secretos entre nosotros, y eso es bueno.

Mi novio es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora