43: Intento de escapada

1K 80 1
                                    

Abro los ojos y... Cómo no, todo seguía igual. En esos dos días había perdido por completo la noción del tiempo. Calculaba la hora por la poca luz que llegaba a aquel mequeño, sucio, viejo y húmedo sótano. Había dormido durante casi todo el día y me había despertado por la noche, no tenía nada que hacer, sólo pensar e intentar comprender por qué estaba ahí y quién me había dejado. No sé cuánto tiempo estuve mirando a la oscuridad sin pensar en nada, pero de repente escuché una puerta, fuera quien fuera la persona que me había dejado ahí, había llegado para dejarme la comida y bebida, como los días anteriores, tenía una oportunidad única.

Me hice la dormida, la puerta de repente se abrió y alguien bajó muy sigilosamente las escaleras, se acercó y dejó cuidadosamente la bandeja. Entonces sin pensarlo, actué lo más rápido posible, le tiré la bandeja a la cara, subí las escaleras lo más rápido que pude y corrí por toda esa especie de cabaña intentando escapar, pero lamentablemente era más list@ de lo que pensaba, todas las ventanas y puertas estaban completamente cerradas. Vi como de las escaleras, salía un hombre de semblante serio, ojos marrones oscuros, pelo negro y una sonrisa sádica de la cual se distinguían dos colmillos y... Sus ojos se iban volviendo más rojos según se iba acercando a mí, era un vampiro.

Mi novio es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora