Ambos miremos hacia atrás, y ahí estaba aquella chica de las otras veces...
Alex se alteró muchísimo, casi se lanza a ella, pero conseguí calmarlo, ella en cambio se reía.- ¿Por qué te pones así Alex? Con lo tranquilo que parecías estar hoy...
-Es una de ellos, Aurora, tenías razón, esta debe ser la tal Jane.Ella sólo se limitaba a reír mientras nos observaba.
- ¿Y bien? Dije finalmente algo molesta ya que no comprendía la causa de su risa.
-Sí, soy Jane, veo que Eduardo te lo contó todo.
-¿Por qué demonios llevas meses espiándome?
-Porque lo vi.
-¿El qué viste? -Dije algo confundida-
Pero al cabo de los segundos, recordé y pensé, ¿Y si vio aquél beso con él? Y como está tan ida de la cabeza... Además, Alex no lo puede saber, es el primo de Javier...-Ya sabes el qué, ¿Hace falta que lo diga? Porque supongo que tu querido lobito y su primo no lo sabrán, ¿Me equivoco?
Con cada palabra que decía, la odiaba más.
Alex me miró confundido, esperando que lo dijera.
-Estás loca, maldita acosadora, Edu ya no quiere nada contigo. -Comencé a alterarme-
-Aurora... ¿Eres tú? -Dijo Alex sorprendido-
-Alex, vámonos de aquí, no la soporto. -Tenía bastante miedo a que lo dijera, la veía capaz-
-Como queráis chicos, pero realmente me da mucha pena tu novio, hasta con su primo le vas a engañar, lo veo. *ríe*
Ya extremadamente nerviosa me fui corriendo y Alex confundido detrás mía. Este me dirigió hacia su moto y me llevó a mi casa. Ya era demasiado tarde... Veía la regañina que me iban a dar mis padres. Antes de entrar, como también lo veía venir, Alex me pidió explicaciones de lo ocurrido.
-Alex, no la hagas caso, es obvio que sólo intenta envenenar con sus palabras.
-Ya pero... No se me quita de la cabeza la última frase que dijo; ¿Cómo que también le vas a engañar conmigo? ¿Acaso engañaste a mi primo con alguien? Dime la verdad.
Me quedé blanca como la cal, no sabía qué decir...
-Emmm Alex, ¿Prefieres creerla a ella o a mí?
-Si fuera mentira lo que ella dijo, no te habrías alterado tanto.
-Quizá el motivo de que me haya alterado tanto sea el simple hecho de que ella intente meter mal y encima la creas -cerré la puerta-
Después de la pelea que tuve con mis padres, me encerré en mi habitación, me sentía fatal... Pero, ¿Qué culpa tenía? Fue él... Aún así la culpabilidad me estaba matando, tenía que hablar urgentemente con Edu.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un hombre lobo
Teen Fiction¿Cómo sería la reacción de una joven escéptica al descubrir que los seres ficticios existen? ¿Realmente los seres sobrenaturales son tan extraños y terribles como se muestra en las películas?¿A ti te ha pasado que tu vida es completamente normal y m...