19: El misterioso joven

2.7K 199 9
                                    

Terminaron las vacaciones de navidad y ya raramente quedaba con Javier, me sentía alejada de él y eso no me agradaba, por los estudios solo podía quedar los viernes con mis amigas. Javier me llamaba al móvil casi todos los días, excepto cuando tenía un examen cerca. Todo se me hacía monótono y aburrido, pero no me importaba demasiado, exceptuando porque extrañaba verlo en persona, me gustaba esa calma.

Aunque, debo decir que algo me transmitía curiosidad desde hace tiempo. Hace unos días me choqué accidentalmente con un joven, fue parecido a lo que me pasó con Javier, se cayeron mis trabajos al suelo, él los recogió tan rápido que no me dio tiempo a agacharme. De una manera algo fría pero a la vez cortés, me pidió disculpas.

-Disculpe señorita, tenía prisa.

Yo me quedé bastante extrañada, ¿señorita? Nunca había visto a un adolescente hablar así, me resultó extraño pero siempre se agradece encontrarse a gente tan educada. Me quedé observándole, era un joven apuesto, bastante alto, delgado, rubio con ojos grisáceos, bastante bonitos, pero parecían vacíos, sin vida... Su tez era tremendamente pálida. Cierto es que yo siempre he sido muy blanca de piel, de echo, algunas personas me llaman Blancanieves, pero él era incluso más pálido que yo. Su ropa era sencilla y a la vez elegante. Parecía un chico elecante, atractivo y a la vez misterioso.

Segundos después, conseguí salir de ese extraño estado de de análisis que suelo hacer incoscientemente cada vez que conozco a alguien.

-N-no pasa nada... Yo tampoco estaba mirando, tengo la mala costumbre de caminar mirando siempre hacia el suelo.

-Pues eso es malo para la autoestima. -dice sonriente y seguidamente se va-.

Pero su sonrisa me dio un escalofrío, fue pequeña, misteriosa y fría.

Ese extraño joven me dio mucha curiosidad, ¿quién era? Nunca lo había visto por mi pueblo, y en el instituto apenas, este día es el que más cerca he estado de él. En cierto modo me dieron ganas de investigar sobre él, ya que viendo su forma de hablar, es signo de que lee mucho, o que proviene de una familia con posibles, o simplemente que le educaron bien. Actualmente donde vivo es muy difícil encontrar a alguien así.

Mi novio es un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora