👉 PRÓLOGO 👈

228 16 0
                                    

Regresar a California no era mi idea favorita en absoluto. No quería volver a casa, rememorar mi pasado y enfrentarme a mis problemas familiares, especialmente a los constantes enfrentamientos con mi hermana, Billy.

Cuando me enteré de que mi llegada a California no sería solo una simple visita, sino una mudanza permanente, sentí que mi mundo se desmoronaba. Sin embargo, tuve la suerte de contar con el apoyo incondicional de Christian y mis nuevos amigos, quienes se convirtieron en mi red de apoyo en medio de la tormenta.

Mala comunicación familiar.

Terribles y dolorosos recuerdos del pasado.

Secretos.

Y mentiras.

Creí que nada podía empeorar, pero el destino aún tenía más desafíos reservados para mí. Las misteriosas desapariciones de chicas del Instituto sacudieron la tranquilidad de la ciudad, sumiéndola en el miedo y la desconfianza. Mis amigos y yo nos unimos para investigar y encontrar a nuestras compañeras desaparecidas, sin imaginar la escalofriante verdad que descubriríamos.

En un mundo en el que nadie es lo que parece, cualquiera puede ser el culpable.

En un lugar donde reina la desconfianza, todos pueden caer en la trampa.

Y el peor error que alguien puede cometer, es confiar en la persona equivocada.



ECOS DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora