BILLY
Mi mejor amiga había desaparecido como el resto de las chicas, sin dejar rastro.
Todo el mundo la buscaba, pero solo Sak y yo sabíamos la verdad.
«―Él se la llevó. Se llevó a Evelyn ―dije llorando en sus brazos.
Sak me consoló, haciéndome la promesa de que la encontraría, a ella y a todas las demás.
Nosotros nos encontrábamos hablando en mi habitación, sin imaginar que Henry nos estaba escuchando desde afuera, pues mi madre le había permitido venir a verme.
― ¿Eso es cierto? ―dijo Henry al entrar, lográndonos sobresaltar―. ¿¡Christian lo hizo!?
Nuestro mejor amigo estaba destrozado, tenía ojeras profundas, la tez pálida y los ojos llorosos. Henry había perdido a Evelyn, su segundo amor.
― ¡Respondan! ―tras su exigencia, no nos quedó otra opción más que contarle la verdad.»
Él quería denunciar a Christian, pero nosotros lo convencimos de que no lo hiciera, ya que necesitábamos conseguir evidencia.
La noche después de que Evelyn desapareció, Sak vigiló a Christian y lo siguió hasta el Giant Forest. Sak observó todo desde la distancia, dándose cuenta de que Christian sacaba algo envuelto en una bolsa negra desde el maletero de su coche. Christian empezó a cavar y enterró aquello antes de huir del lugar.
Sak se acercó al sitio y desenterró aquella bolsa, dándose cuenta de que se trataba de nuestra amiga.
Él lloró al verla así. Evelyn estaba golpeada y semidesnuda... ella estaba muerta. Sak estaba triste, furioso, pero en paz al saber que había conseguido la evidencia que necesitábamos, porque él había grabado a Christian sacar y sepultar el cuerpo. Sin embargo, lo que Sak no esperaba en ese instante, era que alguien lo noquearía y robaría la evidencia. Para cuando Sak despertó, los policías ya lo buscaban por doquier, puesto que una denuncia anónima había declarado que él había asesinado a Evelyn.
Los detectives encontraron el cuerpo de mi amiga, lo analizaron y determinaron que había huellas de Sak en él, por lo que no dudaron en detenerlo y condenarlo a prisión.
Sak, mi novio, había sido condenado injustamente...
«―Pero, fue él. Christian...
―Shh... ―me silenció, puesto que no quería que habláramos de eso allí, en la sala de visitas del reclusorio.
―Tienes que continuar con el plan, Billy. Sigue haciéndole creer que tú eres su mejor amiga, que eres la única persona en la que él puede confiar. Solo así, él no sospechará de ti y tú podrás evitar más muertes.»
Y tal cual, lo hice. Durante todo ese tiempo me he hecho pasar por su mejor amiga, evitando que cualquier chica se acerque a él al mismo tiempo en que hacía lo posible para conseguir evidencia e investigar el paradero de las chicas desaparecidas.
Henry me ayudaba en secreto, ambos investigando a Christian y dándonos cuenta de que él es más peligroso de lo que creíamos, pues no está solo, sino que cuenta con el apoyo de su padre. El señor Calixto movió sus contactos para que Sak fuese culpado, no tuviese derecho a un abogado y que las investigaciones del caso fueran cerradas. De igual manera, Calixto ha comprado el silencio de muchos reporteros, periódicos y noticieros, pues por esa razón, no hay suficiente información de las chicas desaparecidas, no hay personal de investigación, ni nada.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DEL PASADO
Mystery / ThrillerTras cinco años de ausencia, Lily se ve obligada a volver a su antigua ciudad en California, donde se enfrenta a su terrible pasado y se reencuentra con su hermana, Billy. Sin embargo, nada es como lo recordaba: todo ha empeorado. Con nuevos amigos...