Las luces parpadeaban a nuestro alrededor, haciéndome olvidar, por momentos, aquel aterrador suceso.
Observaba con atención mi entorno rodeado de luciérnagas, mientras que Christian me tomaba de la mano, sonriéndome con cariño.
― ¿Te sientes mejor? ―pregunta, cuidadoso.
―A tu lado todo es mejor ―le sonrío y él se acerca a abrazarme.
Se supone que en estos momentos él estaría compitiendo para formar parte del equipo representativo de baloncesto, y yo me encontraría apoyándolo desde las gradas del auditorio... Pero todo es tan variable. Todo puede cambiar en cualquier instante.
―Gracias por estar aquí y apoyarme ―admito con nostalgia.
―Siempre estaré aquí, contigo, Lily.
Sonrío bajando la mirada, pero Christian me toma el mentón y levanta mi rostro para limpiar mis lágrimas con su pulgar.
―Eres lo más importante para mí... ¿Por qué no huimos?
― ¿Huir? ―pregunto con una sonrisa.
―Sí, yo no soporto a mi padre y tú no soportas a Billy. Vámonos juntos: tú, yo y Chéster, solo los tres.
Amplío mi sonrisa ante la gran idea.
―Me encantaría, pero...
― ¿Pero?
―No puedo hacerlo ―confieso, regresando a la terrible realidad―. No puedo huir como lo hice en el pasado. No quiero escapar y fingir que nada ha ocurrido, cuando no es así. Ahora tengo que hacer las cosas diferentes y enfrentar mis problemas. Christian, tengo que decirles a mis padres lo de Billy.
―Pero tu mamá...
―Primero se lo diré a mi padre. Él sabrá cómo decirle todo a mi mamá.
Christian me ve con duda.
― ¿Estás segura?
―Sí ―asiento, a lo que él sonríe, confiando en mí.
―Pase lo que pase, siempre estaré contigo.
Sonrío, sintiendo lágrimas acumularse en mis ojos.
―Gracias ―susurro, antes de acercarme a él y besarlo en los labios.
Él me corresponde con cariño, pasión y deseo. Siento sus manos apretar mi cintura, acercándome más a él. Rodeo su cuello con mis brazos y así, poco a poco, terminamos acostados sobre el suelo...
―Te amo ―susurra, viéndome con amor.
―Yo también ―le respondo, viendo sus hermosos ojos color miel.
Christian vuelve a besarme de forma apasionada, de tal manera que no logro seguirle el beso y tan solo me dejo llevar.
Ese cosquilleo típico vuelve a aparecer en mi cuerpo, al mismo tiempo en que sus labios pasan de mi boca a besar mi cuello. Trato de ignorar aquella extraña sensación y me concentro en besarlo, así como en sentir sus manos tocar mi piel.
―Te amo... ―vuelve a susurrar sobre mis labios, antes de proceder a desabotonarme la blusa.
Cierro los ojos al sentir aquel cosquilleo hacerse más presente. Christian besa mi cuello, descendiendo por mi clavícula hasta llegar a mis pechos. Él intenta deshacerse del sostén, pero lo detengo.
―No... ―digo sin aliento, pues ahora entiendo el significado de aquel cosquilleo: incomodidad.
No entiendo la razón de ello, pero lo único que quiero es alejar a Christian de mí y salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DEL PASADO
Misteri / ThrillerTras cinco años de ausencia, Lily se ve obligada a volver a su antigua ciudad en California, donde se enfrenta a su terrible pasado y se reencuentra con su hermana, Billy. Sin embargo, nada es como lo recordaba: todo ha empeorado. Con nuevos amigos...