👉 43. ANHELADOS REENCUENTROS 👈

47 10 0
                                    


[Lunes 9:12 a.m] Mensaje de Saraí: ¡Holiwis! ¿Vas a venir a clases, Lily?

[Lunes 11:03 a.m] Mensaje de Sara: Oye, la profesora Lulú está contando las firmas del cuaderno. ¿Vas a venir?

[Lunes 12:12 p.m] Mensaje de Saraí: Dice la profesora Lulú que estás reprobada por no venir hoy...

[Lunes 12:13 p.m] Mensaje de Saraí: ¡No es cierto! Jajaja.

[Lunes 6:09 p.m] Mensaje de Sara: Dejaron estas actividades de tarea para mañana. Te paso las fotos.

[Lunes 8:34 p.m] Mensaje de Christian: Lily, contesta mis llamadas, por favor. Necesito explicarte todo. No dejes que Billy te meta esas tontas ideas en la cabeza; sé que tú eres inteligente y que no te dejarás manipular por ella, otra vez.

💠🔷💠

[Martes 7:05 a.m] Mensaje de Sara: ¿Vas a venir hoy al instituto?

[Martes 7:52 a.m] Mensaje de Saraí: Lily, ¿estás enojada? O ¿Enferma?

[Martes 2:44 p.m] Mensaje de Sara: Oye, Christian está muy preocupado por ti. No para de hacernos preguntas, ¿estás bien?

[Martes 3:59 p.m] Mensaje de Sara: Nadie sabe nada de ti; tu hermana tampoco ha venido a clase. ¿Todo bien en casa?

[Martes 6:44 p.m] Mensaje de Saraí: ¡Lily! ¡Responde!

[Martes 10:05 p.m] Mensaje de Christian: Amor, estoy preocupado por ti. ¿Podemos vernos mañana en mi casa? ¡Por favor!

[Martes 10:07 p.m] Mensaje de Christian: Confía en mí. Yo jamás te lastimaría, porque te amo. Por favor, ven y hablemos sobre todo. Estoy dispuesto a contarte toda la verdad sobre mí y mi pasado. Por favor, confía en mí como yo siempre lo hice contigo.

[Martes 10:08 p.m] Mensaje de Christian: Te amo.

💠🔷💠

[Miércoles 11:31 a.m] Mensaje de Saraí: Venimos a buscarte a tu casa, pero tu padre nos dijo que no estabas... ¿Estás evadiéndonos?

[Miércoles 11:45 a.m] Mensaje de Sara: ¿Estás bien, Lily? Henry dice que no sabe nada de ti, pero siento que nos está mintiendo. ¿Tu mamá está bien?

💠🔷💠

Cientos de mensajes y llamadas llegaban a mi celular, sin embargo, los ignoraba.

No podía hablar con mis amigas, no quería preocuparlas, pero tampoco quería mentirles, así que preferí evadirlas. Ahora entendía un poco a Billy, porque al igual que ella, yo quería protegerlas y la única forma de hacerlo era ocultándoles la verdad. Si las gemelas se enteraran de que Christian es el culpable, no pensarían en las consecuencias y correrían a enfrentarlo, lo cual las pondría en serio peligro.

Por otro lado, estaba Christian, insistente con sus llamadas y mensajes, mismos que fueron ignorados, hasta ahora...

[Miércoles 2:15 p.m] Mensaje de Lily: Está bien, veámonos hoy.

Había llegado el día; esta noche las mentiras caerían y las verdades saldrían finalmente a la luz.

Durante estos tres días me he dedicado, junto a Billy, Henry, Mónica y sus padres adoptivos, así como mi padre, a perfeccionar nuestro plan.

ECOS DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora