HENRY
Buscaba con rapidez las llaves pertenecientes a la habitación de invitados. Necesitaba hallarlas de inmediato, antes de que Lily se arrepintiera y se fuera de la casa. En cuanto las encontré, las tomé y salí corriendo de la bodega con el fin de llegar rápidamente a la sala.
Sin embargo, al llegar a mi destino, me detuve al ver que ella ya había llegado y se encontraba hablando con Lily.
― ¡Llegaste! ―digo, interrumpiéndola sin querer.
Me acerco a ella y la abrazo con entusiasmo al verla otra vez. Creí que no vendría, pero por suerte, está aquí.
― ¿Quién eres? ―pregunta Lily, por lo que me separo de mi amiga. Al segundo siguiente, Lily se contradice: ―. ¿Sabes qué? No me importa, solo quiero estar sola.
Ella me pide las llaves y se las entrego sin tener oportunidad de explicarle nada, ya que ella se marcha de inmediato.
― ¿Cómo está Billy? ―me pregunta mi amiga, preocupada.
―Está bien, ya despertó ―le doy una pequeña sonrisa―. ¿Quieres verla?
―Sí, pero antes... ¿Lily ya sabe toda la verdad?
Tomo una bocanada de aire antes de responder:
―Le conté todo, pero no le hable de ti. No quería saturarla con más.
Ella asiente al estar de acuerdo con ello.
―Me parece bien, porque me gustaría ser yo la que le hable de mí.
―Está bien, vamos a ver a Billy.
Al llegar a mi habitación y asegurarme de que ella se encuentra bien, opto por dejarlas solas, pues Billy y Maya tienen mucho de qué conversar.
💠🔷💠
Antes de dirigirme al cuarto de invitados, en el cual se hospeda Lily, voy por un par de toallas limpias y una pijama de mi madre. Quiero que ella se sienta lo más cómoda posible.
Al llegar afuera de la habitación, la escucho llorar. Mi corazón se oprime al saber que ella está sufriendo con todo esto. Lily está así por nuestra culpa, que no le fuimos sinceros desde el principio. De igual manera, está así por culpa de Christian...
Ese maldito la enamoró a base de mentiras, manipulaciones y palabras falsas, tal y como lo hizo con todas sus víctimas.
Vuelvo a la sala, en donde dejo las cosas que llevaba para Lily, ya que no la quise interrumpir. Sé que ella necesita estar sola, puesto que todo lo revelado no es nada fácil de asimilar. Aún recuerdo cuando estaba en su lugar y recién me había enterado de la verdad... Aquel día fue el más horrible. Primero me enteré de la desaparición de Evelyn, y después de que Christian era el responsable.
Entiendo el sufrimiento de Lily y daría lo que fuera para quitarle ese dolor tan grande, porque yo, al igual que ella, también fui traicionado por la persona que amaba.
💠🔷💠
LILY
Despierto al percibir mucha claridad en la habitación. Me incorporo de la cama y observo que los rayos de sol entran por la ventana sin cortinas. Me percato, también, de que me he quedado dormida con la misma ropa de ayer. Tenía intenciones de darme una ducha y pedirle ropa prestada a Henry, pero con todo el agotamiento me quedé dormida sin querer.
Veo la hora en mi celular y abro los ojos con sorpresa al ver que ya es medio día.
Cuando estoy a punto de pararme e ir afuera, escucho que alguien toca la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DEL PASADO
Mystery / ThrillerTras cinco años de ausencia, Lily se ve obligada a volver a su antigua ciudad en California, donde se enfrenta a su terrible pasado y se reencuentra con su hermana, Billy. Sin embargo, nada es como lo recordaba: todo ha empeorado. Con nuevos amigos...