BILLY
Abro los ojos lentamente, sintiéndome terrible...
Un dolor agudo incrementa en mi cabeza.
Una sensación de ardor se extiende desde mi abdomen hasta mis extremidades.
Mareos.
Visión borrosa.
¿Qué ha sucedido?
― ¿Billy?
La voz de Henry es lo primero que escucho, antes de que mi vista se aclare y vea un techo pintado de color azul cielo.
― ¿Dónde estoy? ―trato de levantarme, pero él me lo impide.
―Tranquila, estás en mi habitación. No pasa nada, Lily está aquí.
Lily...
Recuerdo haber ido a buscarla, quitarle a Christian de encima, convencerla de que viniese conmigo... Después, la pelea con Christian y...
―Lily ―la busco con la mirada y la encuentro sentada sobre el sofá, a un lado de mí.
Mi corazón se tranquiliza al saber que ella está conmigo, sana y salva.
― ¿Qué ocurrió? ―susurro, tocándome la cabeza para calmar el dolor. En el acto, siento una venda rodeando mi nuca y mi frente.
―Mi abuela te atendió y ya estás bien ―dice mi mejor amigo, dándome una sonrisa reconfortante.
―Y... ¿Christian?
Lily baja la mirada y Henry responde a mi pregunta:
―Lily lo noqueó antes de escapar contigo.
Mis cejas se fruncen al no recordarlo, ya que claramente el maldito sedante estaba en mi sistema en ese momento.
― ¿Lily? ―la llamo al observar que ella permanece en silencio y sin mirarme a la cara―. ¿Estás bien?
―Le conté todo ―susurra Henry, mirándome con pesar.
―Lily, yo...
―No digas nada ―dice con voz fría, mirándome por primera vez a los ojos―. Ya sé la verdad. Sé todo lo que has hecho a escondidas y... tus mentiras. ¿Por qué no me lo dijiste, Billy? ¿Por qué no confiaste en mí, antes? ¿Por qué...? ―sus ojos se llenan de lágrimas, estrujando mi corazón―. Todo hubiese sido más fácil si yo supiera la verdad, yo te hubiese ayudado y...
―Eso es precisamente lo que quería evitar. No deseaba tu ayuda, no quería exponerte al riesgo, no quería perderte como las perdí a ellas...
― ¡Tus mentiras no tienen justificación! ―grita, poniéndose de pie.
Intento levantarme, pero Henry me lo impide.
―Todo hubiese sido diferente si me hubieses dicho la verdad, Billy. Me hubieses ahorrado tanto dolor y sufrimiento.
Tras sus palabras, mi hermana sale de la habitación caminando a paso veloz. Intento ir tras ella, pero Henry se niega a que me levante de la cama.
― ¡Billy, no! Tienes que reposar. Yo iré por ella.
Él se marcha tras mi hermana, dejándome sola en la habitación.
Lágrimas salen de mis ojos al saber que Lily sabe la verdad. Mi hermana tiene roto el corazón y no solo por mis mentiras, sino por el maldito de Christian que la enamoró...
💠🔷💠
Hace cinco años, mi vida se arruinó.
Todo empezó con un estúpido error: robarle el ensayo a mi hermana. En ese entonces era una tonta niña de 12 años que no pensó en las consecuencias; no creyó que aquella acción sería el comienzo de una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
ECOS DEL PASADO
Mystery / ThrillerTras cinco años de ausencia, Lily se ve obligada a volver a su antigua ciudad en California, donde se enfrenta a su terrible pasado y se reencuentra con su hermana, Billy. Sin embargo, nada es como lo recordaba: todo ha empeorado. Con nuevos amigos...