Capítulo Cuarenta y Cuatro.

4.7K 621 55
                                    

—¡Ambos son dominante, por más que su parte Alfa salga, la pelea no se detendrá!

Ambos Alfas asienten y la pelea comienza. Namwook se estruja las manos con nervios, Yosep a su lado tiene el celular en mano y lo mira cada dos segundos.

—¡Emperador!— la multitud grita y alienta a Jaekyung sin descanso.

El primero en recibir un golpe es Jung-ho, quien se cubre deprisa de los demás que llegan. Jaekyung tiene la ventaja hasta que su hombro molesta y su brazo pierde fuerza. Jung-ho aprovecha y le atina un golpe.

—¡Aléjate de él, Jaekyung!— Yosep se olvida del celular y aprieta las cuerdas.

Sin poder hacerlo, Jaekyung se cubre de los constantes puñetazos, las mayoría van dirigidos a su hombro.
El pelinegro gruñe y Jung-ho se aparta mientras devuelve el gruñido. Ambos Alfas salen y la multitud enloquece.

—¡Tiempo!

Jaekyung se acerca a Namwook, quien se apresura a limpiar los restos de sangre de su rostro.

—Te dije que es rápido, no te dejes arrinconar de nuevo.— Yosep le da agua mientras los regaña.
—Estás distraído, concéntrate o terminarás en el suelo.

—Nada más existe aquí arriba, Jaekyung. Sólo concéntrate en tu rival.

El Alfa no responde, observa fijamente a Jung-ho, quien le devuelve la mirada de forma orgullosa.
Ambos se levantan abruptamente y se acercan para seguir con la pelea, aun sin la señal del réferi.

Los minutos pasan y los dos caen en un punto muerto. Los golpes van y vienen, sin lograr diferenciar quien tiene ventaja.
Jung-ho sonríe con arrogancia, su labio está partido y tiene un gran moretón en su ojo derecho. Jaekyung, en cambio, permanece serio. Su frente tiene un pequeño corte y su mejilla se encuentra roja.

El público se divide entre ambos ambos Alfas. Los dos nombres son dichos eufóricamente.

Jung-ho termina por acorralar de nuevo a Jaekyung y le da un pesado golpe a su hombro. El pelinegro aprieta los dientes con dolor y cubre su hombro, dejando la cara libre. Jung-ho aprovecha y tira su puño, dando en la mejilla sana.
Jaekyung se tambalea a un lado y abre grande los ojos al sentir el desenfoque.

—¡Jaekyung!

El Alfa se limpia la sangre de forma brusca y arruga el ceño mientras mira a su oponente. Se endereza y amaga un golpe al rostro, pero termina pateando la pierna de Jung-ho.

—¡Uhg!— Jung-ho se inclina ante la punzada de dolor que atraviesa toda su pierna y cadera.

—¡Tiempo!

Jaekyung escupe la saliva mezclada con sangre y camina hacia ambos entrenadores. Ji-hu se acerca con cara pálida y comienza a vendar todo el hombro. Namwook le da agua mientras Yosep le extiende una toalla para el sudor.

—Tú puedes, Jaekyung, concéntrate.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora