La semana pasó rápidamente y cumplí los dos meses de embarazo. Las náuseas se calmaron al igual que los mareos.
Jaekyung permanece en el departamento y no parece tener intención de salir.—Estuviste todo el día allí, ya sal, vamos a comer.
Algo ha cambiado y eso es la atención que me brinda. Se asegura de que coma todas mis comidas a tiempo y me quita los dulces para que no me sobrepase.
¿Ocurrió algo?Salgo de la piscina y observo mi vientre que ya se nota un poquito, aunque si llevo ropa no lo hace. Me cubro con una bata y me quito el short mojado.
~¿Será esto cierto? ¿El campeón más codiciado está saliendo con un Omega recesivo? Según estas fotos, sí.~
Detengo mis pasos y miro la televisión. Abro los ojos con sorpresa al ver una foto nuestra de la vez que fuimos al centro comercial. Jaekyung está un poco agachado mientras le acomodo el cubrebocas.
—¡Señor!— volteo a verlo y él ya está con el celular en la oreja, su ceño está arrugado y una vena sobresale en su cuello.
—¡¿Qué mierda es eso?! ¡Te pago para que nada de esa mierda vuelva a filtrarse!— comienza a caminar de un lado a otro. Sus feromonas se salen de control y arrugo un poco la nariz.
Tomo asiento en el sofá y sigo mirando la pantalla.
~Son evidencias recientes, eso demuestra que la persona de la otra vez es la misma. Su nombre es Kim Dan y actualmente es el fisioterapeuta personal del señor Joo Jaekyung. ¿Qué trucos baratos usó para enganchar a este gran Alfa? Muchos se lo preguntan...
—¡Apaga eso, Kim Dan!— su grito resuena por el departamento haciendo que me asuste un poco al estar concentrado viendo.
Apago la televisión y agarro mi celular para ir hacia la mesa. Jaekyung cocinó y utilizó algunos de los ingredientes que me dió el doctor para probar. Se ve delicioso y huele bien, no me provoca náuseas ni nada. Me siento y dejo mi celular a un lado, lo enciendo y busco sobre la noticia.
Los títulos no son muy buenos, la mayoría dice que es todo un plan armado por mí. Los comentarios son bastantes agresivos también, los y las fans de Jaekyung no aceptan que tenga a alguien así a su lado.
—Te dije que dejaras eso.— el señor Joo aparece y apago el celular. Está cambiado y listo para salir.
—No salgas ni le abras la puerta a nadie. Voy a solucionar esto.—Pero puedo...
—No te muevas de aquí.
Sale del departamento dando un portazo y me quedo viendo en esa dirección por un rato, sorprendido de escuchar su voz de mando. Mi cuerpo se siente rígido y las manos me tiemblan.
Es la primera vez que lo escucho y ahora que soy un Omega el efecto es muy intenso.Me pregunto si algo hubiese sido diferente al ser Omega dominante.
Termino de comer y voy hacia mi habitación, el nido resultó ser más cómodo que la cama, hasta Jaekyung viene a dormir aquí.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)
FanficKim Dan tiene un secreto, uno que podría acabar con su trabajo como fisioterapeuta personal del gran Joo Jaekyung. ¿Qué sucederá cuando el emperador descubra ese secreto? . . ...