—Todo está en orden, puedes respirar.— el doctor Park me sonríe y palmea mi pierna, ganándose un gruñido del Alfa que espera sentado cerca del escritorio.
El doctor lo ignora y limpia el gel de mi vientre.
—¿Pudiste mostrar la ecografía?—Sí, nadie supo decir dónde está el bebé.— sonrío al recordar la cara de los chicos. Miro a Jaekyung y él desvía la mirada.
Cierto, no le mostré nada a él.—Puedes levantarte.— se va hacia su escritorio y mira al Alfa antes de comenzar a escribir.
—El señor Kim necesita reposo, por los golpes y por el bebé. Lo que sucedió no puede volver a ocurrir o tendremos serios problemas, ¿comprende?—No volverá a pasar.— afirma, cruza sus brazos y presta atención a lo que dice el otro.
Me acerco a ellos y me siento al lado de Jaekyung.—La enfermera te cambiará las banditas y podrán irse, ven dentro de dos semanas y realizaremos otra ecografía.— me entrega un papel y antes de poder agarrarlo, Jaekyung lo hace.
—Tus náuseas y vómitos, por lo visto, los tendrás durante todo el embarazo, aléjate de toda comida que te provoque asco. Tendrás antojos raros, ten cuidado porque puede hacerte mal y provocar indigestión. Manténlo vigilado, él no se dará cuenta de cuando dejar de comer.— señala a Jaekyung con su bolígrafo y luego acomoda sus gafas.
—Toma mucho líquido, pero evita hacerlo en lugares donde no haya algún baño. También ten cuidado porque tendrás perdida de lubricación al comienzo del tercer mes.—¿Podemos tener sexo cuando eso ocurra?
Mi rostro se calienta demasiado y miro para otro lado.
—Así es, debes de estar impaciente, ¿no?— ríe, pero se detiene y queda en silencio. Lo miro y él observa a Jaekyung con ojos entrecerrados.
—Nada de sexo salvaje, tienes que ser suave y no metas todo tu pene. Controla las feromonas también, no lo bañes con ellas.—Kim Dan no está marcado, muchos se acercarán al notar sus feromonas y más ahora que está embarazado.— Jaekyung no desvía la mirada para nada, parece una lucha que ninguno quiere perder.
—Usa un collar.— el doctor Park termina por perder y me mira con pena. Mi rostro sigue caliente y muevo el cuello del suéter, uno que saqué del armario de Jaekyung.
—Es incómodo, lo sé, pero será necesario.—¿Por qué se sentirán más atraídos? Estoy embarazado, no puedo servir del todo.— levanto los puños del suéter y los dejo a mitad del brazo.
—Algunos Alfas tienen gustos particulares y les gusta probar a Omegas que son de alguien más, ten mucho cuidado a partir ahora.
—Entiendo.
—Señor Kim, ¿puede ir con la enfermera primero? Debo hablar de algo con su pareja.
Asiento y me levanto con cuidado para salir del consultorio.
¿De qué quiere hablar con el señor Joo?—Señor Kim, por aquí.— la enfermera me guía hasta una zona y comienza a retira la bandita en mi frente. Cura la herida y coloca otra, luego mira detenidamente los demás moretones en mi cuerpo.
—¿Están muy feos?
—No, no, es sólo que que me da tristeza saber que te golearon estando embarazado. Muchas mujeres y hombres Omegas llegan aquí con golpes y algunas veces sus heridas son demasiado difícil de ver.
Termina su trabajo y voy hasta la sala de espera. El señor Joo no ha salido todavía, así que me siento en la banca y saco mi celular.
Yoon-gu y Daehyun me llenan de mensajes para saber si estoy bien.
Después de aquí iré al gimnasio para acompañar a Jaekyung y ver su estado mientras entrena, puedo charlar con ellos allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)
FanfictionKim Dan tiene un secreto, uno que podría acabar con su trabajo como fisioterapeuta personal del gran Joo Jaekyung. ¿Qué sucederá cuando el emperador descubra ese secreto? . . ...