Estiro la mano para tocar el lugar a mi lado y abro los ojos de golpe al no sentir a nadie. Me levanto de un salto y cuando abro la puerta de la habitación, unos brazos me rodean y me levantan.
—¿A dónde vas?— Jaekyung se adentra a la habitación y me deja sobre la cama.
—El bebé no está.— aparto sus manos y quiero levantarme, pero él lo impide.
—Déjame.—El cachorro está bien, Hana cambió su pañal y ahora lo está cuidando.— me quita el suéter y quedo sólo en pijama. Vuelve a levantarme y se adentra al cuarto de baño.
—Tiene hambre y te está esperando, pero puedes ir con él después de lavarte los dientes y la cara.Lo miro a través del espejo con las mejillas ardiendo y resoplo con molestia. Hago lo dicho con prisa mientras él me mira atento.
Cuando término de secar mi rostro, volteo a verlo y señalo la puerta.—¿Puede salir?
Mira a un lado y termina por asentir. Sale y cierra la puerta.
—No parece estar incómodo ni nada.— murmuro, recordando las palabras dichas.
Termino de orinar y lavo mis manos antes de salir. Jaekyung me espera apoyado a un lado.—Oye, Kim Dan.— se me acerca y me acorrala contra la pared. Una de sus piernas se mete entre las mías y su nariz acaricia mi cuello de forma delicada.
No le presté atención antes, pero la habitación apesta a él. Sus feromonas abarcan todo.—Um...— muerdo mi labio inferior al sentir sus dientes en la marca. No podemos tener sexo por ahora, el doctor Park fue muy insistente en ese tema y nos dijo que debemos esperar al menos unas cuatro semanas.
¿Hace cuánto no lo hacemos?
—Jaekyung, no podemos.— empujo sus hombros y retengo mis ganas de decirle que continúe.
—Tengo que ir con el bebé.Su muslo se mueve y frota mi pene, lo que provoca que mis piernas tiemblen y deje salir un bajo gemido. Muerde sobre la marca otra vez y se aleja.
—¿No quieres?— su tono lleno de deseo provoca que un escalofrío me recorra.
—No, no podemos.— lo empujo y acomodo mi ropa antes de salir corriendo de la habitación.
Al estar en las escaleras escucho el llanto de Jae-Hwan y me apresuro a buscarlo. Hana me mira y saluda antes de levantarse y dejarme al bebé en brazos.
—El desayuno está listo, señor Kim.— se inclina y va hacia la cocina.
Suspiro y me siento en el sofá, levanto mi camisa y quito la almohadilla. Jae-Hwan se prende desesperado y acomodo su cuerpo para poder relajarme contra el respaldo.
—Ven a desayunar.— Jaekyung baja las escaleras y me mira desde allí.
—Lo haré después.— regreso la vista al bebé y acomodo su gorrito.
—Come despacio, Jae-Hwan, no iré a ninguna parte.— sonrío con diversión y él abre sus ojitos para verme fijamente.Estoy concentrado en el bebé, por lo que no veo lo que hace Jaekyung hasta sentir que me levanta. Jadeo con sorpresa y lo miro enojado.
—¿Qué hace?
—Tienes que desayunar, puedes hacerlo mientras lo alimentas.— me deja sobre la silla y él se sienta a mi lado.
—Te ayudaré.Abro grande los ojos y lo miro sin poder creer lo que dice. Sin embargo, va en serio porque agarra un trozo del panqué y lo lleva hasta mi boca.
Aunque esté sorprendido, no digo nada y dejo que siga.
¿No es esto lo que queria? ¿Cómo puedo negarme?Cierro los ojos, complacido por su atención. Él no dice nada, pero puedo sentir la satisfacción y felicidad a través del lazo.
—Señor Joo.— Hana aparece.
—¿Qué debo hacer con ese hombre?
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)
FanficKim Dan tiene un secreto, uno que podría acabar con su trabajo como fisioterapeuta personal del gran Joo Jaekyung. ¿Qué sucederá cuando el emperador descubra ese secreto? . . ...