—Hablemos en otro momento, Jung-ho, no estoy de ánimos para discutir contigo.
Tampoco quiero pelear frente a la casa de mi nuevo amigo. Hay muchos ojos puestos en nosotros y un escándalo no es apropiado ahora.
—Hajun, por favor...
—¿Qué?— lo miro enojado, él baja la cabeza y se queda en silencio.
—La noche que peleamos, en lugar de quedarte y negar todo lo que dijiste, decidiste ir a beber. No me llamaste en ningún momento y me dejaste sin saber de ti por días.—Lo siento, es que no quise...
—¿Lo sientes? ¿Realmente lo haces?— sonrío sin emoción y continúo caminando para llegar a mi coche.
—Eres un imbécil, Jung-ho. Así como no quisiste verme, yo no quiero hacerlo ahora.Sus palabras me dolieron mucho, pero aun así estuve tranquilo y entendí su frustración.
—¡Y ni se te ocurra hacer algo extraño!— lo señalo con advertencia, me subo al coche y suspiro antes de encenderlo y salir de aquella propiedad.
Me estoy quedando con mamá, ella está felíz de tenerme y se emocionó mucho cuando le dije de mi embarazo. Aunque, la razón de mi enojo con Jung-ho no la sabe.
.
.
.
.
.
.
—¿Estás despierto, cariño?
Mamá entra a mi habitación, trae en sus manos una bandeja con la cena. Acomodo la almohada en mi espalda y dejo descansar una mano en mi vientre.
—Jung-ho sigue enviando flores, también envío un peluche y tus gomitas favoritas. ¿Qué sucedió entre ustedes?— deja la bandeja sobre mis piernas y se sienta a un lado.
—Desde aquella ocasión, nunca volvieron a pelear.¿Cómo supo dónde me estoy quedando? Sólo le dije a Dan y estoy seguro que él no habló con Jung-ho sobre eso.
—Si, supongo que se guardó muchas cosas en estos años.— pico la comida sin ánimos para comer. Estar lejos de Jung-ho me afecta mucho, lo extraño, más de lo que él se puede imaginar, pero sus palabras siguen apareciendo y me duele.
¿Cómo puedo mirarlo y saber que piensa eso de mí?—Hajun, mi pequeño bebé, dile a tu madre lo que sucede.— su mano, que ya está llena de arrugas, acaricia mi mejilla. El toque es cálido y mi corazón se aprieta con dolor.
Ella aparta la bandeja y me abraza con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)
FanfictionKim Dan tiene un secreto, uno que podría acabar con su trabajo como fisioterapeuta personal del gran Joo Jaekyung. ¿Qué sucederá cuando el emperador descubra ese secreto? . . ...