—¿Tienes ese spray contigo?
Miro al Alfa ante la repentina pregunta. Estamos en el ascensor y él mantiene sus brazos cruzados.
—Sí, siempre lo llevo.— lo saco y estoy por ponerme, pero me lo arrebata y se pone a leer la etiqueta.
—¿Señor?—No lo usarás, tu aroma es dulce y me sirve para estar calmado. Necesito eso hoy.— me entrega el spray y lo guardo.
Eso es raro.
¿Por qué actúa así?Llegamos a su coche y nos subimos sin decir una palabra. El viaje se mantiene igual y me hace sentir incómodo. ¿Debería hablar de lo que pasó?
—Deja de quejarte, pasaré por una farmacia y buscarás algo para el dolor. También compra las vitaminas y supresores.— mantiene la vista al frente mientras me extiende una de sus tarjetas.
—Úsala a partir de hoy.—¿Disculpe? ¿Por qué me da eso?— aprieto el bolso contra mi estómago.
—No lo necesito.—Kim Dan, no seas molesto y ve a comprar esas pastillas.— frena el coche y señala mi puerta.
Suspiro y tomo la tarjeta. Me bajo del auto y entro a la farmacia con prisa, no podemos demorarnos tanto. El entrenador Namwook me envió la agenda del señor Joo y el entrenamiento de hoy es muy importante.
—Bien, ¿eso es todo?— el empleado comienza a guardar las cosas que pedí y me extiende la bolsita junto a la tarjeta.
—Esos supresores no deben mezclarse con otros medicamentos, le recomiendo que consulte con su médico antes de tomarlos.—Oh, de acuerdo, muchas gracias.— me despido y salgo mientras observo la cajita dentro de la bolsa.
Me tomaré las pastillas para el dolor y dejaré los supresores para después de ir al médico..
.
.
.
.
.
.
.—Más fuerte, debes anticipar los movimientos contrarios.
Jaekyung está en el ring entrenando con otro hombre. Se acerca una pelea muy importante y Jaekyung no puede perder o le quitarán su título. Todos en el gimnasio están preocupados y muy ansiosos.
—¿Por qué ponen esas caras? Es obvio que va a ganar.— Yoon-gu es el único que anda feliz, a pesar de que todavía tiene el moretón en su rostro.
—Dejando de lado el título, Jaekyung tiene una disputa personal con el rival.— Yosep observa los movimientos del Alfa en el ring y arruga el ceño.
—¿Cómo está su hombro, doc?—Mucho mejor, en el combate anterior no tuvo ningún dolor.
—Eso es bueno. Por cierto, ¿puedes acompañarme?— Yosep señala la oficina, dónde el entrenador Namwook está.
—Sí.— lo sigo sin dudarlo, esperando que sea alguna charla normal sobre los entrenamientos y sesiones del señor Joo.
—¿Cómo está, doc?— Namwook deja los papeles y se centra en mí, al igual que Yosep.
—Todos son Alfas aquí, ¿verdad?Sus palabras me descolocan y asiento. Ese fue un dato que me sorprendió cuando llegué aquí, todos son Alfas y Jaekyung es el único dominante.
—Jaekyung nos llamó ayer por la tarde y nos pidió si podíamos vernos.— Yosep se sienta y mira al otro antes de continuar.
—Nos dijo que eres un Omega recesivo.Abro los ojos con sorpresa y siento la poca fuerza que tengo desvanecerse. ¿Me van a despedir? ¿O me mandarán a la cárcel?
—Oye, oye. ¿En qué estás pensando?— Namwook se me acerca y agarra mis hombros.
—Te pusiste muy pálido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)
FanfictionKim Dan tiene un secreto, uno que podría acabar con su trabajo como fisioterapeuta personal del gran Joo Jaekyung. ¿Qué sucederá cuando el emperador descubra ese secreto? . . ...