—Señor.— lo llamo en voz baja, su estado mejoró y ahora está acostado boca abajo en la camilla mientras le doy sus masajes.
—El entrenador cree que es mejor alejarse de aquí por unos días.No logré sacarlo del gimnasio, así que me contacté con Namwook y me pidió que le dijera lo antes posible para hacer la documentación.
—¿Y?— se da la vuelta.
—Organizó una pelea en Estados Unidos, una pelea amistosa y se irán por tres semanas.— limpio mis manos con una toalla y acomodo mi pantalón. Por suerte llevaba mi uniforme en el bolso, pero mi ropa interior quedo toda mojada y ahora tengo que andar sin nada.
Se siente incómodo.
—¿Por qué no te cuentas? Por más que sea algo amistoso, quiero ganar.— se sienta y extiende una mano para sujetar mi cintura y tirar hasta dejarme sentado entre sus piernas abiertas. Mi espalda queda contra su pecho y mi corazón empieza a latir con rapidez.
—Los Omegas recesivos no tienen permitido dejar el país, a menos que esten marcados.— sus manos bajan hasta quedar entre mis muslos, aprieta un poco y siento mi pene reaccionar de manera energética.
—El-El entrenador dijo... Dijo que tenía una manera, pero no sé si funcione.Íbamos a mantener el plan en secreto, pero ya le estoy ocultando lo otro. También está la regla sobre acercarse a los demás Alfas.
—¿Qué manera?— su boca está a un lado de mi oreja y el tono que usa es tan calmado y cálido, como si estuviese satisfecho de escuchar mis palabras.
Una de sus manos aprieta mi pene por encima de la ropa e inclino un poco mi cuerpo hacia delante.—Puedo ir bajo el mando de un Alfa.— digo tras varias respiración. Su mano se detiene y agarra mi mentón para girarlo y hacer que lo vea a los ojos.
—¿De quién?
Ese era el problema, Namwook no sabía cómo decírselo y yo tampoco. Yosep de seguro querrá salir corriendo del aeropuerto.
—El entrenador sólo llevará a Yosep y a Daehyun, Yoon-gu está haciendo lo posible por ir también...
—Eso no fue lo que pregunté.— arruga el ceño y su agarre se vuelve más fuerte.
—¿Quién mierda es el Alfa que te tendrá bajo su mando? Yoon-gu es demasiado jóven, Namwook ya tiene a su esposa.— entrecierra sus ojos y gruñe.
—Responde.—Ugh...— su mano ya comienza a hacerme daño y sujeto su muñeca para alejarlo.
—El entrenador dijo que lo mejor es que el señor Yosep lo haga.Me suelta y me levanto de un salto. Lo próximo que diré no será de su agrado tampoco.
Jaekyung es alguien territorial, más de una vez me dejó en claro que no le gusta que toquen lo que es suyo.—El viaje es en cuatro días y hasta ese momento iré con él a su casa...
Debo tener su aroma encima y también estar acostumbrado a su toque.
—De acuerdo.— se levanta de forma tranquila y camina hasta la puerta.
—Nos vemos, Kim Dan.— se retira sin mirar atrás.Un escalofrío recorre mi espalda y bajo la cabeza.
¿Qué es lo que estaba esperando?.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)
Hayran KurguKim Dan tiene un secreto, uno que podría acabar con su trabajo como fisioterapeuta personal del gran Joo Jaekyung. ¿Qué sucederá cuando el emperador descubra ese secreto? . . ...