Capítulo Trece.

6.6K 804 76
                                    

Abro los ojos y parpadeo un par de veces al notar la claridad en la habitación pintada de blanco.

¿Dónde estoy?
Lo último que recuerdo es el dolor en mi vientre. Me siento de golpe y aparto la sábana blanca, llevo puesto la bata de los hospitales.
Mi abdomen sigue plano, no hay indicios de que algo se está formando dentro. Sin embargo, puedo sentir que está allí.

Mis ojos se llenan de lágrimas y atraigo las rodillas hacia mi pecho.

—Dan.— el entrenador entra por la puerta y se acerca con prisa hasta la cama.
—Tranquilo, el bebé está bien.

—Lo sé, señor, pero Jaekyung...— respiro varias veces para tranquilizarme y así poder hablar.

—Escucha, Dan, Jaekyung escuchó al doctor decir que estás embarazado y su reacción no fue muy bonita.— rasca su nuca y baja la mirada.

Cierro los ojos y dejo descansar mi espalda en la almohada.
La reacción de Jaekyung es algo de lo que estaba al tanto. No importa en que escenario hubiésemos estado.

El celular del entrenador suena y él se aleja unos pasos. Contesta y su mirada de fija en mí.

—¡La pelea!— me levanto de un salto y mis piernas terminan fallando, caigo al suelo y él entrenador me ayuda a ponerme de pie.
—Yo tengo que ir...

No hemos tenido sexo y si Jaekyung pierde definitivamente será mi fin.

—Doc, no puede hacer movimientos bruscos.— deja el celular sobre la cama y lo pone en altavoz.
—Yosep está con él ahora, Daehyun también.— me deja sentado a un lado del teléfono.

—Tiene que venir ahora, entrenador. Jaekyung está fuera de control.

Daehyun se escucha nervioso.

—De acuerdo, iré ahora mismo.— corta la llamada y va hasta la puerta.
—Puedes pasar, Yoon-gu.

El Alfa más joven entra a la habitación con mi bolso colgado en su hombro y un bolsa con la ropa que me quitaron.

—Que susto nos dió, por poco y el entrenador se desmaya cuando vio la sangre.— sonríe de forma nerviosa y deja el bolso a mi lado.
—Todos estábamos preocupados.

Todos menos él.

—Lo lamento, causé muchos problemas.— bajo la cabeza y agarro mi bolso, lo abro y encuentro un cambio de ropa.
—Gracias por traerlo.— intento levantarme para ir al baño, pero no puedo.

—Puedes cambiarte aquí.— Namwook agarra el brazo de Yoon-gu y lo arrastra fuera de la habitación.
—Cuando estés listo, avisa y vendremos a ayudarte. No deberías moverte en este momento, pero ese Alfa gruñón te necesita.— termina de hablar y cierra la puerta.

—Ojala me necesitará por otra razón.— susurro, me quito la bata y saco una camiseta junto a la ropa interior.
¿Quién preparó esto? Me da vergüenza el sólo pensar que estuvieron viendo que ropa traerme.

Termino de ponerme los pantalones y los calcetines, las zapatillas están a un lado de la cama. Me las pongo e intento pararme otra vez, debo hacerlo, debo cumplir con mi trabajo al menos hasta hoy.

Camino despacio hasta la puerta sintiendo el sudor bajar por mi frente, mi cara está caliente.
Abro la puerta y soy agarrado rápidamente por Yoon-gu.

—Ya podemos irnos.— paso un brazo por sus hombros y ajusto mi bolso.
—Hay que darnos prisa, sólo faltan cinco minutos.

—No te exijas tanto.— Namwook me quita el bolso y comienza a caminar.
—Cuando la pelea termine hablaré con Jaekyung. Estoy seguro que lo entenderá y te dará tu lugar.

Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora