Capítulo Cincuenta y Seis.

2.8K 358 12
                                    

—Jaekyung.— llamo en un susurro para no despertar a Jae-Hwan. Estamos en la sala, Jaekyung se quedó todo el día aquí y Hana no está.

—¿Mm?

—¿Por qué nunca habla de su familia?— veo que se queda quieto un momento antes de voltear y dejar de ver la TV.

Él nunca menciona nada al respecto, ni siquiera sé si sus padres están vivos o si tiene algún hermano. Hana también es muy reservada, conoce a Jaekyung, eso lo sé.

—¿Qué hay de Hana? ¿Cómo la conoces?— me acerco un poco más, ignorando su gesto de molestia. Quiero saber, él sabe todo sobre mí.

—Mis padres son Alfas normales, al igual que mi hermana.— desvía la mirada y suspira.
—¿Quieres sabes más?— sonríe y sus ojos vuelven a posarse en mí.

—Si.— asiento varias veces. Me hace una seña para que me siente en su regazo y lo hago sin dudar.
—No lo haremos.— aclaro al sentir sus manos en mis muslos. Aún sigo agotado por lo de la mañana.

—Bien.— retira las manos y las deja en mi cintura.
—Se sabe desde el nacimiento que alguien será dominante, pero se tarda en tener las características de uno. Mis padres estaban felices de tener a un dominante en la familia y me inscribieron en varias actividades.

Lo miro con atención para no perderme de nada.
La sociedad espera mucho de los dominantes, más de los Alfas. Ellos tienen una alta probabilidad de triunfar en lo que hacen.

—Era un dominante, pero no tenía la presencia de uno, por lo que muchos me molestaban.— su mano pasa por mi rostro y pellizcar ligeramente mi mejilla.
—Tenía diez años y estaba entre chicos mayores. ¿Qué podía hacer? Les dije a mis padres, pero ellos sólo pensaban en todo el dinero que podían ganar gracias a mí.

—¿Y tu hermana?— agarro su mano para que deje de jugar.

—Mi hermana es una Alfa normal y toda la atención estaba sobre mí. ¿Qué sentimiento crees que tenía? Ella era mayor, pero su hermanito le ganaba en todo.

—¿Estaba celosa?

—Aún lo está, su actitud no cambió en nada durante estos años.

—¿Por qué nunca hablas de ellos?

—Corté toda relación familiar cuando conocí a Namwook. Había encontrado lo que quería hacer, pero mis padres preferían verme con un traje siendo la cabeza de la empresa. Me fui de casa y mi hermana quedó como mi reemplazo.— resopla y se estira para agarrar su celular. Busca algo y me muestra la pantalla.
—Ella es mi hermana, si algún día la ves, ignórala.

Sostengo el celular y miro la foto de la mujer. No se parece mucho a Jaekyung, tiene el cabello rubio y corto, sus facciones son suaves y la sonrisa brillante la hace ver muy hermosa.

—¿Es bonita?

—Sí, es muy hermosa.— contesto sin prestar mucha atención. El celular desaparece y mi rostro es agarrado con firmeza.
—¿Qué?

—¿Es bonita?— vuelve a preguntar, sus labios rozan los míos y su mirada se torna un poco dorada.

—No, no lo es.— paso las manos por sus hombros y dejo un pequeño beso en su mejilla. Sonrío con diversión al ver su mueca de disgusto.
—Nadie es más lindo que tú.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora