Capítulo Sesenta.

1.7K 225 9
                                    

Jaekyung llega en menos de diez minutos. Y así como llegó, salimos sin darme tiempo de saludar a Jae-Hwan.

-¿A dónde vamos?- coloco el cinturón de seguridad y giro a verlo. Su semblante no es bueno y puedo sentir la molestia a través del lazo.
-¿Cómo te fue con él?

-No molestará más.

El silencio cae luego de esas palabras y me muevo inquieto en el asiento.

-Entonces, ¿a dónde vamos ahora?- insisto en saber. El ambiente es tenso y no sé que pensar.
-Me encontré con tu hermana, ella tiene fotos tuyas con tus anteriores amantes.- bajo la mirada y juego con mis dedos. Quiero parecer despreocupado, no darle importancia al asunto. Jaekyung tenía una vida antes de conocerme, no quiero sentirme ansioso por eso.
-También había una foto con tu compañero destinado.

El coche frena en un semáforo. Su mano pasa por mi mentón y él se inclina para besarme. Luego se aleja y busca algo en los asientos de atrás.

-Mi hermana sólo busca alejarte de mí.- deja la bolsa en mi regazo y me da un rápido beso antes de regresar a su posición.
-Come, estoy seguro que no llegaremos a la hora del almuerzo.

Saco el pote de yogurt junto con los trocitos de frutos rojos. Lo miro sin comprender nada de lo que está haciendo o pensando.

El resto del camino es silencioso, Jaekyung no dice nada mientras yo como lo que me dió.
Observo atento por la ventana y arrugo el ceño al notar que salimos de la ciudad. No quiero volver a preguntar, Jaekyung no me lo dirá hasta que lleguemos.

Termino el yogurt y meto todo en la bolsita, luego saco mi celular y le escribo a Hana para saber de Jae-Hwan. Por alguna razón tengo un mal presentimiento y no sé si es por mi bebé o por nosotros.

-Kim Dan, el cachorro está bien.

Lo miro un momento y regreso la vista al celular al tener la respuesta de la beta. Si, Jae-Hwan está bien y a salvo en casa, no tengo que preocuparme.

Luego de unos minutos llegamos a una casa bastante grande, más que la nuestra. Jaekyung frena el coche cerca de la entrada principal y se baja para luego abrirme la puerta.

-Ven, hoy conocerás a mi familia.- sonríe tratando de lucir calmado, pero en su mirada puede notarse la molestia y en enfado por algo.

-¿Tu familia?- agarro su mano y bajo del coche.
-¿Por qué estamos aquí?

No quiero conocer a su familia, no después de ver la actitud de su hermana y de como habló él sobre ellos.

-Para que nos dejen en paz.- me guía hasta la puerta aún sosteniendo mi mano. Toca el timbre y esperamos unos segundos hasta que alguien abre, la persona mira a Jaekyung con sorpresa y luego se inclina dejándonos pasar.

-Sus padres se encuentran en la sala.

Jaekyung no la escucha ni saluda, camina directo hasta la sala y allí veo a dos personas sentadas, ambas se levantan mientras nos miran sin comprender.

-Jaekyung...- el hombre se acerca, pero se detiene al verme.

-¿Por qué estás aquí, hijo?- la mujer empuja a su pareja y también se detiene al verme.
-¿Quién es él?

-Su nombre es Kim Dan, es mi compañero enlazado.- su tono es firme y tranquilo.
-Y tenemos un hijo.- su mano aprieta el agarre y volteo a verlo, pero él mira fijamente hacia las escaleras.
-Recuerdo haberles dicho que no se metieran en mi camino.

La hermana de Jaekyung termina por acercarse y se sienta en el sofá con gesto despreocupado.
Ahora soy yo quien aprieta el agarre en su mano, nervioso y un poco asustado por la mirada que me dirigen sus padres.

Mi Secreto. (Jinx- JaekyungxKimDan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora