Sentí algo frío sobre mi cara, algo escurrirse desagradablemente por mi rostro hasta llegar a mi cuello que me hizo tiritar. Mi cuerpo se retorció débilmente, buscando calor. Mis manos secerraron sobre algo suave y espeso que poco a poco, conseguí identificar como una prenda de ropa.Me agarré a ella fuertemente y acurruque mi cabeza entre su pecho.Unas manos un tanto bruscas agarraron las mías y empujaron mi cuerpo hacía un foco de calor. Sentí sus brazos rodear mi cintura y mi cabeza quedó apoyada en su hombro. Olisqueé el aroma de su sudadera.
-Tom… - murmuré, con el cuerpo totalmente flojo. Notaba como él me sujetaba por la cintura para que no cayera de bruces sobre el suelo.
-Diría que eres gafesino fuera porque has tenido la suerte de tenerme por hermano mayor.
– aún no era capaz de abrir los ojos, esta vez porque no quería. Me acurruqué con más fogosidad entre sus brazos,notando como poco a poco,la fuerza iba volviendo a mi cuerpo.-¿Qué ha pasado? – más o menos, me hacía una idea, pero no estaba seguro. En el momento crucial,todo se volvió negro.
-Te caíste. Te golpeaste la cabeza y te quedaste inconsciente. Por un momento pensé que te habías matado, pero no. Tienes una cabeza muy dura. – una de sus grandes manos se posó sobre el lateral de mi cabeza, haciendo una ligera presión. Me solté enseguida, apartándome de él,llevándome las manos al mismo lugar que había tocado,emitiendo jadeos de dolor.
-¡Ah, mierda! ¿Qué es esto? – en ese momento abrí los ojos. Un bulto sobresalía de mi cabeza. Me dolía el solo rozarlo y dando vueltas, tocándomelo para intentar disimularlo, mepercaté por primera vez de donde estaba. Miré a un lado y a otro. Cubículos, azulejos,lavamanos. Estaba en uno de los baños de la universidad.
- ¿Qué hago aquí? –pregunté,confundido. Tom apoyó el cuerpo sobre uno de los lavamanos, cruzándose de brazos.
- ¿Me has traído hasta aquí?-No era cuestión de dejarte inconsciente en mitad del pasillo ¿No? Además, me asusté mucho.No te movías ni un centímetro,te cogí en brazos y…
-¿¡En brazos!? ¿Me-me cogiste en brazos? – tartamudeé, ruborizándome. Me imaginaba el espectáculo que abría dado siendo paseado por la universidad en brazos por un tío que nadie conocería aún,pero eso no pareció importarles encogió de hombros y sonrió.
-Pareces un saco de huesos,pero pesas.
-Estás loco.
-Te repites mucho,muñeco.
-¿Por qué te empeñas en llamarme…? – entorné los ojos, clavándolos en su cara. Algo no cuadraba. - ¿Qué te ha pasado en la boca? – Tom se llevó la mano a los labios, con expresión confusa. – Está hinchado - me acerqué, echándole un vistazo por encima más detenidamente.Llevé mis dedos hasta su labio,presionando ligeramente sobre el hinchazón.
–Parece como si te hubieran pegado un puñetazo.–Tom sonrió de oreja a oreja.-Lo han hecho.–alcé una ceja.
-¿Cómo?–Ah,oh…joder. Hice una mueca con la boca.
-¿Aque viene esa cara?
-Sparky¿no?
-¿Quién?–puse los ojos en blanco.
-Los que venían detrás de mí. Sparky y… los demás. – solté con tono despectivo, puesto que no los conocía siquiera.No sabía mucho más aparte de que eran amigos de Sparky.
-¿Se llama Sparky?–preguntó él,reprimiendo una risita.
-No. Así lo llamo yo. Él se llama… - intenté hacer memoria, pero finalmente me rendí y negué con la cabeza. – No lo sé. Pero su hermana tiene un perrito muy mono que se llama Kiki. Es un cachorrito así… - le mostré la medida que tenía más o menos con las manos. – Y es una bolita blanca. A veces da vueltas para intentar morderse la cola, pero como no llega,se enfada y me muerde si intento tocarlo.–Tom me observaba con cara de pocker.
ESTÁS LEYENDO
MUÑECO By Sarae
Storie d'amoreUn Muñeco al que hacer sufrir... un Muñeco al que romper... Poco me importaba quien fuera o qué fuera para mí. No tenía preferencias por nadie, cualquier criatura bonita con cuerpo de porcelana y fácil de manejar estaría bien. Cualquier persona, cua...