Lᴀ Rɪɴ̃ᴀ

347 19 0
                                    




                                𝟷𝟾

• POCHE •

- ¿Con quién cantarás? - le pregunté a Andi.

- Con MJ y Jana. No sabemos muy bien que canción, pero ya tenemos una idea - contesto.

- Canten La Chona - dijo Lauren seguida de una risa.

- Idiota - dijimos al mismo tiempo Andi y yo, y nos unimos a la risa de Lolo.

- ¿Tú cuando juegas? - me preguntó Lauren.

- El 3 de noviembre - contesté - Mañana tengo entrenamiento, ¿Irán? - pregunté, y ambas negaron con la cabeza.

- Yo tengo que limpiar baños - dijo Agosti con una sonrisa irónica.

- Yo tengo... tarea, tengo tarea - se excusó Lauren nerviosa.

- ¿Y la tarea es de anatomía humana? - le preguntó burlona Andi.

- ¿Que?, !No! - se defendió - No sé de qué hablan, mi tarea es de matemáticas - obviamente no le creímos, pero no pudimos seguir burlándonos, ya que la "Tarea" llegó.

- Hola chicas - nos saludó Camila con una gran sonrisa - ¿Me regalas un momento? - le preguntó a Lolo.

- Todos los que quieras - dijo con cara de boba. Al parecer no era la única que hablaba sin pensar.

- Estudian bien eh - dije riéndome de mi mejor amiga, quien me miró con reproche.

- Amiga, confío en ti - habló Andi mientras tomaba por ambos hombros a la ojiverde - Dale duro a la tarea - terminó de decir, guiñándole el ojo.

- Vámonos - habló rápidamente Lauren, avergonzada y con el rostro completamente rojo, tomó la mano de Camila y la alejó de nosotras.

- Espero y todo salga bien entre ellas - dije mirando como las dos chicas se marchaban por el pasillo.

- Así será - dijo suspirando hondo - No tengo dudas de eso - ambas nos quedamos ahí paradas, solo mirándolas desaparecer de nuestra vista. Después de un rato, nos recargamos en la pared, mientras hablábamos de cualquier cosa.

- No, no ahí te estás equivocando eh - se defendió Andi - Yo jamás... - no terminó de hablar. Su mirada se desvió, y su expresión cambió notoriamente. Yo tarde un poco en voltear, para averiguar que era lo que distrajo a mi amiga, pero no encontré nada.

- ¿Qué pasa? - pregunte confundida.

- Nada - dijo seriamente. No quise preguntarle más, ya lo he dicho muchas veces. Ni en mis mejores sueños le sacaría información a esta chica. La campana se escuchó y nos tuvimos que despedir para ir a nuestras respectivas clases.

Tenía mis audífonos puestos, mientras hacía dibujos sin sentido en mi banca. Estaba escuchando a mi cantante favorito, tranquilamente y sin nada que hacer, hasta que alguien me los quito bruscamente.

- Señorita Garzón, ¿Puede por favor poner atención a la clase? - dijo el profesor Torres.

- No - dije rápidamente, antes de colocarme nuevamente los audífonos.
Sabía que estaba hablándome aún, pero no le puse ni la más mínima atención. Hasta que trato de tomar mi brazo de fuerte, pero logré esquivar su mano. Me coloque los audífonos en el cuello, y me levanté rápidamente - ¿¡Qué mierda haces!? - le grite.

- ¡No seas irrespetuosa Garzón! - dijo indignado.

- Vete al carajo junto a tu respeto - dije - A mi no me vuelvas a tocar - me acerqué peligrosamente a él. Todos en el salón nos miraban sorprendidos.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora