55• POCHE •
Dos semanas después...
Jueves, 22 de Noviembre:- Buen juego Poche - me felicitó Majo mientras caminábamos en dirección a la cafetería. Ayer jugamos los cuartos de final, y ganamos 3-2, con tres goles míos.
- ¿Cómo te fue con Claudia? - le pregunté.
- Creo que... estamos bien, muy bien - respondió con una gran sonrisa - De echo ahí está, no vemos Poche - dijo antes de despedirse y irse a la mesa donde estaba Claudia.
Yo seguí caminando hacia donde estaban sentadas mis amigas. Esta vez fui la última en llegar, ya estaban todos ahí.
- Hola Poche - me saludó Pau con una sonrisa, al igual que todos.
Yo solo me senté, y me dediqué a observar todo a mi alrededor. Lauren y Camila hablaban muy animadas. Me alegraba bastante verlas felices, se les notaba el cariño que se tenían por la forma en que se veían. Lo que más me sorprendió fue cuando gire mi cabeza hacia mi lado derecho, y vi como Emilia tenía una sonrisa en su rostro mientras hablaba con Andi. No sé en qué momento estas dos se arreglaron, pero me ponía feliz ver a Andi reír tan sinceramente después de un largo tiempo. Enfrente de mí estaba Calle junto a Johann. Durante estas semanas, él no se le despegó en ningún momento, parecía su maldita sombra. Tuvimos que conformarnos con intercambiar miradas y algunos mensajes. Me enteré que Johann también le ha estado revisando su celular, así que tenía que borrar todo, por eso no solíamos conversar mucho.
Después de unos minutos, mis ojos se cruzaron con los de Calle, quien me estaba haciendo unas señas, que obviamente no entendí. Ella rodó los ojos por mi cara de confusión.
- ¿Te enteraste lo que pasó en las gradas hoy? - Calle le preguntó a Camila, recalcando la palabra "gradas" mientras me miraba.
- ¿De qué hablas? - preguntó confundida Camila.
- Si, en las gradas - nuevamente esa mirada rápida hacia mí.
Después de unos segundos de confusión, mi cerebro por fin entendió. Me levanté sin que Johann me viera, y salí rápidamente de la cafetería.
Una vez que llegué abajo de las gradas, tiré mi mochila y me acosté en el césped. No sé cómo carajos le hará Calle para librarse del pesado de Johann, pero ojalá lo logre.
No se en que términos estemos, no hablamos sobre retomar nuestra relación, ya que no podíamos hablar por mucho tiempo por mensaje, y cuando lo hacíamos, solo hablábamos de nuestro día. Ayer no fue a verme jugar, eso me decepcionó un poco, de verdad me hubiera gustado verla ahí apoyándome, pero entiendo el por qué no estuvo ahí.
- Hola - la voz de Calle me hizo sobresaltar. Me levanté del suelo para poder abrazarla, pero ella se me adelantó. Por primera vez en esta semana, pude tener contacto físico con ella, y se sentía demasiado bien.
- ¿Cómo estás? - le pregunté una vez que nos separamos.
- Bien Poche, ¿Y tú? -
- Ahora mucho mejor - dije con una gran sonrisa, haciéndola sonrojar. Hace mucho que no veía eso.
- Bueno... - dijo jugando con sus manos - Quería hablar sobre nosotras Poche -