¿Fᴜɴᴄɪᴏɴᴀʀᴀ́?

284 28 3
                                    




53

• CALLE •

Busque a Emilia por todos los cuartos que se encontraban detrás del escenario, hasta que una chica me dijo donde estaba, al parecer había discutido con Sebas.

- ¿Puedo? - pregunté asomando mi cabeza por la puerta. Emilia estaba sentada en uno de los sillones.

- Si... -

- ¿Cómo estás? - pregunté antes de sentarme junto a ella.

- No lo sé Calle... todo es muy confuso - respondió bastante desanimada. Por sus ojos hinchados deduje que había estado llorando.

- ¿Peleaste con Sebas? - pregunté mientras le ponía mi mano en la espalda.

- El no me interesa Calle... yo solo pienso en ella - respondió con un hilo de voz.

- ¿La perdonarás? - pregunté provocando que me mirara.

- No lo sé, pero verla ahí cantándome y llorando me hizo replantearme muchas cosas... se que se equivocó pero yo también lo hice, y quiero dejar todo esto atrás - dijo limpiando algunas lágrimas rebeldes que se le escapaban - No quiero perderla Calle, yo siento que... - ella bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos - Siento que la amo Calle -

- Emilia... no sé qué decirte -

- No necesitas decirme nada, con solo escucharme me ayudaste bastante - dijo antes de levantarse y caminar hacia la puerta - Calle, por favor busca a Poche y explícale todo lo que está pasando por tu cabeza, no esperes a que ella ya no sienta nada por ti - y sin más que decir, salió rápidamente de ahí. Dejándome pensando en muchas cosas.

¿Será que algún día Poche me deje de querer?, ¿Será que me entenderá?, ¿Será que funcionará? No lo sé, pero no me quedaré con las ganas.

Salí corriendo de ahí, y salí por el pasillo, buscando con la mirada a Poche, pero no parecía estar en ningún lugar. Hasta que por fin vi a Camila y Lauren a lo lejos, y sin dudarlo corrí hacia ellas.

- ¿Dónde está Poche? - pregunté mientras intentaba calmar mi respiración.

- Se fue al carro creo, ¿Estás bien? - respondió Camila, y sin contestarle volví a correr ahora en dirección al estacionamiento.

Salí por la puerta, y por suerte nadie estaba ahí, solo esa peliazul que me volvía loca. Camine rápidamente hacia ella, quien tenía una cara de confusión.

- Poche... - dije parando en seco, intentando regresar el aire a mis pulmones.

- ¿Estás bien? - me preguntó preocupada.

- Si... solo quería... hablar contigo -

- No quiero hablar contigo - dijo poniendo los ojos en blancos.

- No me importa... vas a escucharme - ella intentó darse la vuelta pero la agarre por el brazo. Ella intentó soltarse, pero ambas forzaríamos pero por alguna razón pude acorralarla contra el carro.

- Hazte aún lado Calle - dijo molesta.

- Necesito que me escuches Poche, por favor... -

- No quiero, ¿Puedo irme? - preguntó rodando los ojos.

- Escúchame Poche, solo te pido eso - respondí tratando de calmarme.

- Rápido - contestó cruzándose de brazos.

- Lo siento por todo, ¿Si? Pero tengo miedo, Johann me amenazo y entré en pánico, por eso no quería que estuvieras cerca de mí, pero no pienses que no te amo, por qué carajo Poche, te amo mucho y me encantas pero no sé qué hacer - dije alejándome un paso de ella.

- ¿Cómo que te amenazo el idiota ese? - preguntó molesta.

- Me dijo que si no me alejaba de ti, haría hasta lo imposible para que ustedes tres se fueran lejos del aquí, y me refiero de Bogotá - aunque en realidad no le tenía miedo a Johann, si no a su padre.

- ¿Y por qué no me dijiste nada? - preguntó otra vez alejándose unos pasos de mi.

- Por qué te conozco, sé que eres muy necia -

- Debiste decírmelo Calle, nos habríamos ahorrado muchas cosas - dijo agarrando su cabeza.

- Lo sé, pero tenía miedo de no volverte a ver nunca - respondí desesperada - Lo siento - dije cabizbaja. Sentí como Poche se acercó a mí y me abrazaba fuertemente. Nos mantuvimos así por varios minutos, hasta que ella rompió el contacto.

- Por favor no vuelvas a ocultarme nada Calle - dijo un poco más calmada - Yo estoy dispuesta a quedarme contigo aunque sea en las sombras, enserio no me importa - Poche tomó mis mejillas con su manos - ¿Estás dispuesta a intentarlo de nuevo? - preguntó uniendo nuestras frentes y cerrando los ojos al igual que yo.

- Poche si se llegan a enterar... -

- No lo harán Calle, nosotras nos encargaremos de eso, no te preocupes - dijo robándome un rápido beso. Yo sonreí de oreja a oreja - ¿Quieres volver a intentarlo? - me preguntó llenándome de felicidad y aunque también es verdad que me dio bastante miedo, aún más que antes, me aterraba más perderla.

- Si Poche, si quiero volver a intentarlo - respondí llenando sus ojos de alegría. Le di un rápido beso antes de abrazarla con todas mis fuerzas, con todas las ganas acumuladas.

- Te amo Poche -

- Y yo a ti Calle -

Vi de reojo como una silueta de acercaba a nosotras, así que voltee hacia esa dirección, y al ver de quién se trataba, abrí los ojos como platos.

- Johann... -

- ¿Qué? - preguntó confundía Poche separándose de mí.

- ¿¡Que putas es esto Daniela!? - preguntó muy molesto Johann intentando acercarse a Poche, pero yo me interpuse.

- ¡Vete Poche! - grite asustada mientras empujaba con todas mis fuerzas a Johann para que no se le acercara. Poche no muy convencida se fue corriendo rápidamente al colegio.

- ¡Te dije que te quería lejos de ella Daniela! - me gritó en la cara furioso.

- ¡Cálmate Johann, solo estábamos hablando! - le contesté en el mismo tono que el. Me molestaba bastante que me gritaran.

- ¿Hablando? - preguntó con una risa irónica - ¿¡Por qué putas la abrazabas!? -

- ¡Ese no es tu problema! - contesté molesta - ¡No puedo creer que me estés celando con una amiga Johann, eres patético! - sentí como me agarró fuertemente por los brazos, lastimándome.

- ¿¡Quieres que le cuente a mi padre de tu amiguita!? - mierda.

- No seas ridículo Johann, solo es una amiga y... ¡Suéltame! - dije molesta mientras me soltaba de su agarre.

- Mira Calle, no te vas a separar de mi en ningún momento desde hoy, si vas al baño ahí estaré yo esperándote, ¿Está claro? No volverás a estar sola - dijo apuntándome con su dedo índice.

- ¿Qué está pasando aquí? - preguntó Emilia a unos pasos de mi. Atrás de ella estaban Lauren, Camila, Pau, Lucy, Andi y Poche.

- Nada, no está pasando nada - respondió Johann mirando molesto a Poche, quien le sostenía la mirada.

- ¿Calle? - preguntó sin dejar de mirar a Johann.

Sentí como Johann me dio un ligero apretón en mi brazo.

- Esta todo bien Emilia, solo una pequeña discusión - contesté con una falsa sonrisa.

- ¿Estás segura? - preguntó Camila antes de acercarse a mi.

- Si Camz, está todo bien - respondí brindándoles una sonrisa a todas.

- Vámonos amor, ya es tarde amor - dijo Johann abrazándome por los hombros - Nos vemos chicas - se despidió de todas las chicas con una sonrisa hipócrita, y me tuve que ir caminando prácticamente obligada junto a él.

Sin importarme que estuviera mi novio junto a mi, miré sobre mi hombro y intercambié miradas con Poche, quien me dio una disimulada sonrisa.


      ————————————————

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora