Mɪ Dᴇʙɪʟɪᴅᴀᴅ

272 25 0
                                    





                                40

                         • CALLE •

Lo arruine... Soy una completa idiota, pero todo tiene una explicación, y Poche tiene que escucharme, a quien por cierto estaba mirando muy detenidamente mientras entrenaba.

Nunca la había visto llorar de esa manera, y jamás pensé en hacerlo. Me sentía horrible, sabia que aunque no tenía estas intenciones, me había equivocado, y sé que tal vez mi novia no me perdone tan fácil.

Ya tengo una hora aquí, bajo el maldito el sol, pero para ser sincera, no me importaba, yo solo quería hablar con ella y darle mi versión.

- ¿Qué haces aquí? - la voz de Andi a un lado de mi, provocó que me sobresaltara.

- Andi me asustaste - dije mirándola.

- Lo siento, no era mi intención - respondió riéndose. Ella se acercó más a mí, y se sentó a mi lado - ¿La vas a esperar? - preguntó.

- Si... -

- No creo que quiera hablar contigo Calle, de verdad está dolida - sentí un dolor en mi pecho al escuchar eso.

- Lo intentaré, ella tiene que escucharme - dije buscando a la peliazul con la mirada.

- No, no debe escucharte solo por que tú lo digas - respondió llamando mi atención.

- ¿Cómo? -

- Que ella debe estar lista para hacerlo, ya la lastimaste y le mentiste, por lo menos deberías darle su espacio - contestó mirándome a los ojos. Me sentí mal, pero ella tenía razón, no estaba en condición de exigirle nada, ni siquiera por ser su novia.

- ¿Me voy? - no tengo ni la más mínima idea de qué hacer.

- No lo sé... -

- ¿Entonces? -

- Quédate aquí conmigo, ¿Si? - Andi no parecía estar nada bien, no solo por su aspecto, hasta por la forma en la que hablaba era evidente de qué la chica no se encontraba bien.

- ¿Está todo bien Andi? Te ves algo cansada - pregunté preocupada.

- Si... solo necesito algo de compañía - respondió - Solo vamos a ver a Poche en silencio, ¿Si? - yo solo asentí. Aunque la curiosidad me estaba matando.

Después de unos minutos, sentía que mi cabeza iba a explotar. Las ganas que tengo de preguntarle sobre mi hermana estaban siendo bastantes, y creo que no podré controlarme. A la mierda, ella sabe lo que pasa entre Poche y yo, es justo que yo también sepa sobre ella y Emilia.

- Andi... -

- ¿Qué pasa? - preguntó.

- ¿Qué le hiciste a Emilia? - su miraba conecto con la mía. Su expresión era una mezcla de miedo y culpa - Solo quiero saber si puedo ayudar... -

- La cague Calle, yo cometí el gravísimo error de... -

- Calle, ¿Nos vamos? - preguntó Emilia a unos pasos alejadas de nosotras, llamando la atención de ambas.

- Eh... quiero hablar con Poche, ¿Podemos esperarla? - pregunté con un poco de miedo. Sabía que mi hermana estaba muy molesta, y aún no sabía el motivo, pero tal vez aquí lo descubra.

- Te espero en el estacionamiento - dijo tratando de irse, pero me levanté rápidamente para pararla.

- Quédate aquí... ya casi termina - dije jalándola hacia mi, y sentándola entre Andi y yo.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora