"Uɴ"

347 28 0
                                    




𝟸𝟶


• POCHE •

Eran casi las 12 de la madrugada, y aquí estaba yo, afuera de la casa de Calle, bueno en realidad en la de su vecino, ya que me pidió que esperara aquí.

Por suerte, mi abuelo y Valentina no se encontraban en casa por la excursión, así que pude venir hasta acá sin problema. Ya me estaba comenzando a desesperar por qué Daniela no me daba señales de vida.

Escuche un ruido, seguido de un quejido, y reconocí la voz de Calle, así que me acerqué.

- ¿Estás bien? - pregunté preocupada. Tenía enfrente de mí a Daniela, quien estaba sentada en el piso sobándose la pierna. Ella asintió y me estiró sus manos para ayudarla a levantarse.

- Es que tuve que trepar el árbol y brincar el muro, al parecer es el único lugar en la casa que no graban las cámaras - explico - Vámonos antes de que me arrepienta - tome su mano y la lleve hasta mi carro. Ambas subimos y comencé a conducir. No tenía ni idea hacia donde nos dirigíamos, pero eso no importa, siempre y cuando ella estuviera conmigo.

- Quiero hacer algo - dijo.

- ¿Algo cómo que? - pregunté.

- No sé, algo divertido - respondió mientras miraba la hora en su teléfono. Se me ocurrió una idea, pero sabía que si se la decía, probablemente se iba a negar.

- No se diga más - dije con una gran sonrisa, y dirigiéndome hacia mi barrio.

- ¿Qué? - preguntó con los ojos entrecerrados. Yo solo levanté ambos hombros - Bien no preguntaré - dijo antes de poner algo de música en el radio.

- ¿Cuál es tu cantante favorito? - pregunté para tener algo de conversación.

- No lo sé, tengo varios artistas, pero mis favoritos son Adele y Freddie Mercury, ¿Y los tuyos? - me preguntó ahora ella.

- Bueno, mi artista favorito no es tan conocido como los tuyos, pero me gusta mucho su música, me identificó con el. Se llama C.R.O, es argentino - le expliqué.

- Nunca he escuchado sobre el - contestó mirándome.

- Es mi crush - confesé antes de reírme. Es que si era cosa seria mi amor hacia el.

- ¿Cuál es tu canción favorita de él? - preguntó.

- "Behind me" - dije sonriendo - ¿Y tu canción favorita de ellos dos? - pregunté.

- Mmm creo que "Hello" y "Killer Queen" - me encanta, y las canciones también - ¿Tú color favorito? - preguntó.

- Verde y morado, ¿Y el tuyo? - respondí.

- El rojo - dijo mientras bajaba la ventana de su puerta - ¿Desde hace cuánto conduces? - preguntó mirándome nuevamente.

- Desde los 13 - contesté como si fuera lo más normal del mundo.

- Ah pues lo normal, ¿No? - dijo provocando que ambas nos riéramos.

- Mi abuelo es mecánico, así que de vez en cuando me voy a trabajar con él, así que tuve que aprender a manejar para poder ayudarlo a mover  los carros de lugar, o por si él no tiene  tiempo de ir a algún lugar o recoger a mi hermana menor, pues ya lo hago yo, así que por eso aprendí  - expliqué - Y bueno también me encantan los carros y las motos, son una de mis pasiones además del futbol claro - terminé decir con una gran sonrisa. Me encanta lo atenta que estaba escuchándome.

- Algún día tienes que enseñarme a manejar - dijo poniendo su mano en mi muslo. Sentí escalofríos por todo el cuerpo. No pude hablar así que solo asentí. Después de unos minutos, por fin habíamos llegado al destino.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora