Bᴏɢᴏᴛᴀ́

224 27 1
                                    





62


• CALLE •

Estaba acostada plácidamente en mi cama, cuando una llamada entrante sonó en mi celular, haciéndome despertar.

- ¿Emilia? Son las seis de la mañana - dije una vez que contesté la llamada - ¿Cuando?... Carajo Emilia, ¿Cómo está Andi? - pregunté preocupada por lo que me estaba contando hermana - No lo sé Emilia, sabes que no he vuelto a Colombia... - comencé a sentir de nuevo esa sensación en mi pecho - Está bien, le avisaré a Camila... nos vemos más tarde - colgué y deje mi celular en la mesita de noche, después dejé caer mi cuerpo a la cama. No puedo creer que volveré a Bogotá. Debo llamar a Camila.

- Camila, lo siento por la hora, solo quería avisarte de algo... es sobre Evelyn... acaban de confirmar su muerte... -

10:18 am
Houston

- ¿Estás bien? - me preguntó Camila poniendo su mano en mi hombro.

- Solo un poco nerviosa, hace mucho que no veo a mis padres - contesté sin dejar de mover frenéticamente mi pierna.

- Tranquila Calle, si quieres después del funeral, nos regresamos - dijo con una sonrisa.

- Por suerte Johann no insistió en venir conmigo... - rodé los ojos.

- No puedo creer que te hayas casado con él, es un completo idiota - respondió mirando hacia al frente.

- ¿Ustedes cómo van con su relación? - pregunté cambiando de tema.

- Terminamos hace unos días... - respondió indiferente.

- ¿Qué?¿Por qué? - pregunté mirándola sorprendida. Creí que estaba vez si funcionaría.

- Ya sabes, lo mismo de siempre Calle - contestó sin muchos ánimos.

- Debes dejarla ir Camz, no es sano - dije mientras recargaba mi cabeza en su hombro.

- Lo sé, pero no quiero hacerlo, aún no - contestó con tristeza.

   3:20 pm
Colombia, Bogotá

Miraba mi linda ciudad por la ventana del coche, una sensación de nostalgia se apoderó de mi, también una gran curiosidad.

- ¿En qué piensas? - preguntó Camila mientras manejaba.

- En todo y en nada a la vez - respondí.

- Que poética, creí que eras doctora - dijo entre risas, contagiándome a mi también.

- ¿A dónde iremos? - pregunté al no reconocer del todo el camino.

- Iremos a una casa que compré hace unos años - respondió de lo más tranquila.

- ¿Qué casa? - pregunté sabiendo la respuesta, pero quería que ella me lo confirmara.

- Ya está allí Emilia y Andi - dijo evitando mi pregunta - Tengo muchas ganas de estar con ellas, no las veo desde que se casaron - hablo emocionada.

- Yo las vi hace un año, por mi cumpleaños y navidad - dije volviendo a ver la ventana - ¿Ya casi llegamos? - pregunté mirando hacia todos lados.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora