58• POCHE •
Salí del baño en busca de Lauren y Andi, quería irme ya a mi casa. Al caminar un rato por los pasillos las encontré a ambas platicando, al parecer Lauren estaba tratando de tranquilizar a Andi.
- ¿Qué pasa? - pregunté cerca de ellas.
- Poche estoy preocupada por Emilia, su papá se la llevó prácticamente a la fuerza, no pude defenderla, el idiota de Johann me detuvo - contestó molesta Andi.
- Y fue lo mejor Andi, no sabemos de lo que es capaz esa clase de hombres, recuerda que tiene mucho poder - dijo Lauren.
- En eso tiene razón... mejor hay que irnos, necesitamos calmarnos y pensar mejor las cosas - sugerí al ver a Sebas a lo lejos, por suerte no nos vio, pero no me arriesgaría.
Ellas sin dudarlo aceptaron. Una vez que estuvimos dentro del coche, encendí el motor y comencé a conducir de regreso a nuestro vecindario. El camino fue incluso más largo, era obvio que no había un buen ambiente. Después de unos minutos por fin llegamos, y las tres decidimos que pasaríamos la tarde en casa de Andi, ya que esta no quería estar sola.
9:27 pm
- No puedo creerlo, de verdad estás loca - dije entre risas. Andi nos estaba contando una de sus tantas anécdotas con Emilia.
- Es que no podíamos detenernos - respondió antes de darle un sorbo a su refresco.
- ¿Tú no hiciste alguna estupidez junto a Calle? - preguntó Lauren.
- Si... - recordé la vez que huimos de la policía por pintar una de las paredes de los baños públicos del parque. Una sonrisa apareció en mi rostro y obvio no pasó desapercibida por estas dos.
- ¿No nos vas a contar? - me preguntó Andi mientras me daba un pequeño empujón por los hombros. Yo negué con la cabeza.
- Maldita - dijo Lauren antes de quitarme mi botella de Coca-Cola.
- Hey - me quejé pero ella no le dio importancia.
- ¿Has hablado con Calle? - me preguntó Andi un poco desanimada.
- No, aún no he hablado con ella - respondí con un poco de pena, no me gustaba verla así.
- Tal vez Camila pueda ir a su casa, le mandaré un mensaje - dijo Lauren tratando de animar a nuestra amiga - Y listo... Camila irá a ver que todo esté bien, ¿Si? Ya no te preocupes -
- Tal vez deberíamos ir nosotras... -
- No Andi, tienes que ser paciente, ella te llamará como quedaron, ¿Está bien? - dije tratando de calmar su inquietud. Andi odiaba esperar.
- Es que ya he sido muy paciente - respondió desesperada.
- Mierda... - dijo Lauren asustada.
- ¿Qué? - dijimos al mismo tiempo Andi y yo.
- ¿Esa no es la camioneta de Sebas? -
- Maldita sea - dijo Andi levantando de la vereda.
- ¿Qué putas hacen aquí? - pregunté confundía al ver como de la camioneta bajaban Sebas, Mario, Pau, Lucy y Sebastián, quien se acercó a nosotras rápidamente.