El Cıne

270 27 5
                                    






                                46

                       • POCHE •

- Solo no les hablen y ya, problema resuelto - Lauren llevaba ya una hora tratando de convencernos a Andi y a mí de ir al cine con las chicas, pero no nos convencía la idea.

Sé que lo que le dije ayer a Johann fue una estupidez, lo admito, pero no pude controlarme carajo, ¿Quién se cree? Si supiera lo que Calle y yo hacíamos a sus espaldas, no seria tan prepotente.

- Por favor chicas, no me dejen morir sola -

- ¿Qué no saben lo que son las citas? - preguntó Andi ya cansada de la insistencia de la ojiverde.

- Si hemos tenido citas, pero queremos ir con ustedes, ¿Qué tiene de malo? - preguntó.

- Que ahora ni Poche ni yo estamos muy bien con ellas, sería algo raro y incómodo - respondió.

- No tienen que hablarse, ni sentarse juntas, además es una peligrosa que tanto ellas como nosotras estábamos esperando - dijo mientras que con sus labios hacía un puchero.

- Por Dios Lauren, pareces una niña- dije haciéndola reír.

- ¿Eso es un sí? - preguntó con ilusión.

Andi y yo nos miramos unos segundos, no estábamos convenidas del todo, pero no teníamos el corazón para negarnos, así que aceptamos.

Así que cada una fue a su casa a bañarse y cambiarse para irnos juntas hasta el cine, donde nos esperarían las otras tres. Tal vez sea la oportunidad perfecta para acercarme otra vez a Calle.

                                                             7:30

- Espero no arrepentirme de esto Andi - le dije cerca de su oreja para que solo ella pudiera escucharme.

- Yo ya lo estoy haciendo - respondí.

Nuestras miradas estaban clavadas en las tres chicas que venían caminando hacia nosotras, tan hermosas como siempre, aunque para mí Calle es superior.

- Hola chicas - las saludo Lauren, para después dejar un beso en los labios de Camila.

- Que guapas - nos dijo Camila a las tres con una sonrisa.

- Gracias, ustedes igual - respondió Andi sin quitarle la mirada de encima a Emilia.

- ¿Entramos? - preguntó Calle, y todas asentimos.

Como los últimos días, Daniela no se había dignado ni siquiera a verme a la cara. No entendía, ella era la que lo arruinó desde el principio, ¿Qué hice yo?, ¿Decir que estaba enamorada de ella o el hecho de estar enamorada de ella? Ella es tan complicada.

- Ven, vamos a comprar los boletos - le dijo Lauren a la castaña, quien sin pestañear la siguió. Dejándonos solas.

- ¿Cómo estás Calle? - le preguntó Andi.

- Muy bien, ¿Tu como sigues con tu canción? -

- Muy bien, de echo a Sebas le gustó mucho - respondió.

- ¿Cómo vas con el equipo Poche? - me preguntó ahora a mí Emilia. Entendí al instante lo que quería hacer.

- Perfecto, ¿Tú cómo vas con lo que sea que estés haciendo?

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora