25
• POCHE •Caminaba furiosa por el pasillo, agradecía el echo de que mi tobillo ya estuviera mucho mejor, así podría alejarme rápido de él antes de que las ganas de darle un golpe en la cara me ganaran.
- Hijo de puta - dije cuando encontré a Andi y Emilia.
- ¿Qué pasa? - preguntó preocupada Andi.
- Johann - contesté molesta. Hace unos minutos atrás, lo había visto junto a Camila y Calle, y este al verme, la beso desenfrenadamente enfrente de mi.
- ¿Qué te hizo? - preguntó seria Emilia.
- Hola chicas - saludó Camila junto a Calle, acercándose a nosotras.
- ¿Listas para las presentaciones? - preguntó Calle con una gran sonrisa.
- Claro que sí - dijo Emilia segura.
- ¿Está todo bien? - ahora la pregunta de Daniela iba dirigida a mí.
- Perfecto - respondí sin mirarla.
- Creo que deberíamos irnos - sugirió Camila, y las otras dos estuvieron de acuerdo.
- ¿Qué pasa Poche? - preguntó cuando estuvimos solas las dos.
- Nada Daniela, estoy perfecta, de echo me encanta ver cómo te besas tan apasionadamente con el estúpido de tu novio, me pone de muy buen humor - dije riéndome sarcásticamente.
- Poche yo no lo bese - contestó acercándose a mí, yo obvio me alejé - Deja el drama por favor - dijo en modo de súplica, y yo lejos de calmarme, me ofendí.
- Okay lo haré - respondí antes de empezar a caminar, dejándola sola. Probablemente me gritó, o me llamó, pero no le preste atención, solo me fui sin mirar atrás.
Las clases fueron aún más cortas, debido a que hoy serían las presentaciones de el programa donde se encontraban Andi, Emilia y Sebas. No tenía muchos ánimos de asistir, pero tenía que estar ahí para mí mejor amiga.
Los mensajes de Daniela no paraban de llegar, claro que no contesté y no contestaría ninguno. Estaba tan concentrada en el dibujo que estaba haciendo en mi banca, que no me di cuenta que alguien tocaba la puerta del salón.
- Buenos días, la directora quiere ver a María José - la voz de Calle hizo que levantara rápidamente la mirada. Estaba ahí en la puerta esperando que me levanta y saliera junto con ella.
- ¿Qué esperas María José? - preguntó irritado el señor Torres. Yo tomé mis cosas antes de levantarme, y caminar hacia ella, y sin dirigirle la palabra, salí hacia el pasillo.
- Hey espera - dijo Daniela mientras me agarraba del brazo.
- ¿Tenías que hacer eso? - pregunté fastidiada.
- Si Poche, no contestabas mis mensajes - respondió acercándose a mí, esta vez no me alejé.
- ¿Qué quieres? - pregunté apartando mi mirada de su rostro.
- Yo no lo bese Poche, él me tomó a la fuerza - explicó un poco desesperada.
- ¿Eso es todo? - no iba a dejársela tan fácil. Sé que es verdad que ella no lo beso por qué quería, pero aún así me hervía la sangre de verla junto con el, de saber que él era su pareja y yo no.
- Si es todo - respondió cabizbaja.
- Okay, nos vemos - dije intentando irme, pero nuevamente me tomó del brazo.