¿Hɪᴊᴏs?

391 30 0
                                    



    
                               
                                𝟷𝟿

   
                         • CALLE •

Con un vestido rojo, un poco de maquillaje y mi cabello suelto, estaba ya lista para ir a la reunión en casa de Johann. Toda mi familia iría, incluso Sebas. Baje hacia la sala principal, al parecer fui la primera en hacerlo, ya que nomas mi cuñado estaba ahí.

- Hola - dije saludándolo con un beso en la mejilla - ¿Cómo estás? - pregunté sentándome junto a él.

- Bien - dijo con una sonrisa débil - Bueno la verdad es que no, no estoy bien - se sincero.

- ¿Qué pasa? - pregunté preocupada. No éramos los grandes amigos, pero aún así tenía dos años siendo novio de mi hermana, claro que le tenía mucho cariño.

- Se que eres una persona muy sincera, se que no serías capaz de mentirle o lastimar a nadie, por eso te lo preguntaré - ¿Emilia tiene a alguien más? - preguntó. Sus palabras realmente me golpearon, haciéndome sentir culpable y incómoda, pero también bastante confundida. ¿Cree que Emilia lo estaba engañando con otro chico?

- ¿Por qué crees eso Sebas? - el suspiro antes de contestar.

- Lleva semanas comportándose extraña, ha estado un muy distante - dijo antes de cubrirse el rostro con ambas manos - Ayer, después de la pelea, no volvió a verla, fue como si se la hubiera tragado la tierra - se acomodó en el sillón, quedando enfrente de mi - Cuando la vi en el estacionamiento, estaba un poco desarreglada y nerviosa... parecía como si acababa de revolcarse con alguien - dijo lo último con la voz entrecortada. No pude evitar pensar en Johann, y comenzar a sentir remordimiento - Daniela, por favor, si sabes algo, no dudes en contármelo - dijo en modo de súplica. No pude contestarle, ya que mi hermana estaba bajando ya las escaleras.

- ¿Está todo bien? - preguntó con el celo fruncido.

- Si amor, todo está bien - dijo Sebas antes de levantarse y acercarse a ella.

Durante todo el camino hacia la casa de mi novio, no hablé con nadie, estaba tan sumergida en mis pensamientos, y es que habían demasiadas preguntas en mi cabeza, ¿Emilia engañando a Sebas?, ¿Cómo reaccionaría Johann si se llegara a enterar de lo mío con María José?, ¿Le diría a mi padre?, ¿Que me haría el? Carajo tengo que dejar de pensar.

- ¿Todo bien Daniela? - preguntó mi madre cuando bajamos de la camioneta de mi padre.

- Si mamá, todo bien - respondí con una sonrisa. Ella solo me miró directamente a los ojos, sin evitar ningún ruido.

- Bienvenidos - Franco caminaba hacia nosotras con una gran sonrisa. Nos saludó a cada uno y se dirigió de nuevo a mi padre - ¿Me regalas un minuto? - le preguntó a mi padre, quien no se negó, y se marcharon lejos de nosotras.

- Hola amor - Johann me abrazó por la espalda, dándome un beso en la mejilla. Al igual que su padre, nos saludó a todos - ¿Cómo está Mafe? - le preguntó mi novio a mi madre, y esta por fin lo miró.

- Bien - respondió seriamente - ¿Y su relación? - dijo mirándonos a ambos con su típica mirada analizadora.

- Perfecta, ¿Verdad amor? - respondió Johann abrazándome por los hombros, y dándome un beso en la frente. Yo solo asentí con una sonrisa fingida.

- ¿Y ustedes? - ahora la pregunta era para Emilia y Sebas.

- Estamos bien, gracias por preguntar- contestó Sebas amable, a diferencia de Emilia, que solo tenía su mirada clavada en el piso.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora