𝟷𝟾
• POCHE •Lo que pasó con Daniela el sábado fue intenso, no supe en qué momento llegamos a esa situación, pero no me arrepiento y sé que ella tampoco. Hoy camino a al colegio, no paré de pensar en ella, más bien, en nosotras. No soy buena para ella, y de verdad tengo miedo de lastimarla, pero no podía dejar lo que sea que tengamos, se ha vuelto una necesidad estar con ella. Besarla era ya como una adicción, y definitivamente no iría nunca a rehabilitación.
- Poche, ¿Todo bien? - me preguntó Lolo. Ambas llegamos al colegio, Andi al parecer la iban a traer, así que no tuve que pasar por ella.
- Si, ¿Por? - contesté tranquila.
- Es que... - no terminó de hablar. Al frente de ambas, varios estudiantes estaban en el pasillo, al parecer había una pelea. Lauren y yo, como pudimos nos metimos entre todos, y para nuestra sorpresa, dos de las involucradas, eran Andi y Emilia, junto a otra chica que desconocía. Calle también estaba ahí, pero estaba un poco más alejada de las tres chicas.
- Tranquila - le dijo Andi a Emilia mientras trataba de apartarla de la otra chica.
- ¿Y tú qué te metes? - habló la otra chica empujando a Andi por la espalda. Está de inmediato volteo a encarar a la chica. Andi le devolvió el empujón a la chica, y a diferencia de ella, el suyo fue con bastante fuerza, tanta como para lograr que la chica cayera al piso.
- ¡Levántate a ver si muchos huevos! - dijo furiosa mi mejor amiga. Sé que no es momento, pero siempre que sacaba su lado mexicano, me daba risa.
- ¿Y tú de qué putas te ríes? - se trataba de Juliana, y la chica que aún estaba en el piso, supongo que es su amiga.
- Perdón, es que se cayó muy gracioso tu amiga - dije riéndome burlona, y la mayoría de los estudiantes, hicieron lo mismo. La chica intentó acercarse a mi, pero la interrumpieron.
- ¡Hey, ¿Qué está pasando?! - gritó un profesor mirándonos a todos - ¡Ustedes tres, la dirección ya! - todos nos marchamos de ahí, no queríamos un castigo. Después hablaría con Andi.
- Maldita sea - dijo Andi cuando llegó a la mesa donde estábamos todos.
- ¿Qué pasa? - preguntó Sebastián.
- Tengo que limpiar los baños toda la semana - contestó recargando su cabeza en la mesa.
- ¿Es enserio? - preguntó sorprendida Emilia, y mi mejor amiga asintió.
- ¿Y a ti te castigaron amor? - preguntó ahora Sebas mirando a Emilia, quien se levantó de la mesa, y salió echa una furia del la cafetería - ¿A dónde vas? - volvió a preguntar confundido. Andi repitió la acción de la chica, y salió disparada atrás de ella.
- Okay... Eso fue raro - dijo Lucia con una sonrisa extraña. Yo no entendía absolutamente nada de lo que acababa de pasar, ¿Debía ir tras ellas? Tal vez si. Estuve apunto de levantarme cuando la voz de Calle me interrumpió.
- Voy a ver que pasa con Emilia - dijo para todos aunque sus ojos estaban clavados en mi.
- Vamos - dije levantándome ahora si junto con ella.
- ¿Y tú como para que vas a ir? - preguntó molesto Johann.
- Por Andi - respondió Calle sin mirarlo. Ambas nos dirigíamos hacia la dirección, y como no las vimos ahí, decidimos esperar en las sillas que estaban afuera en el pasillo.