44• POCHE •
"Quiero que te alejes de mí... " esa maldita frase se repetía una y otra vez en mi cabeza. ¿De verdad lo había elegido a él?, ¿Después de todo lo que pasamos...?
¿Fue todo real? Por qué se sintió muy enserio la manera en la que me miraba, la forma en la que me besaba y me decía que me quería.
Sé que hay una probabilidad de que su padre tuviera algo que ver en esto, pero carajo, ¿Terminar nuestra relación? Pudimos seguir ocultándonos, aunque sea una mierda, pero de verdad quería estar con ella. ¿Que se supone que debo hacer?, ¿Alejarme o luchar por ella? Tal vez la primera opción sea la mejor. Son demasiadas preguntas que no voy a poder responder sola.
Sábado
1:27No podía dormir, hace unas horas Calle había mandado a la mierda todo, era obvio que no podría descansar hoy. Después de darme unas cuantas vueltas en la cama, escuché unos golpes en mi ventana, asustándome. Voltee rápidamente y para mi alivio, eran Lauren y Andi las que estaban ahí. ¿Qué carajos quieren?
- ¿Ya vieron la hora? - pregunté incrédula cuando les abrí la ventana.
- La mejor hora para salir, ¿Vamos? - respondió Lauren mientras se hacía a un lado para que pudiera salir.
- Chicas... -
- Solo será una salida tranquila Poche, tu no te preocupes - dijo Andi tratando de convencerme, y vaya que lo hizo. No quiero estar aquí y mucho menos sola.
- Esperen aquí - contesté antes de darme la vuelta y caminar hacia el mueble donde estaba toda mi ropa.
Pasaron aproximadamente unos 10 minutos hasta que quede lista para salir con mis amigas, y así fue. Salte por la ventana, dejándola abierta para cuando regresara.
Caminamos sin rumbo por las frías calles de Bogotá, hablando de varias cosas, algunas importantes y otras no. Llegamos hasta una tienda por qué Lolo quería comprar algo para comer.
- ¿Cuánto dinero tienes? - preguntó Andi mirando por el pasillo donde estaban las golosinas.
- No lo se, pero pues a ti siempre te salen gratis, ¿No? - preguntó con una sonrisa cómplice. Andi con la misma expresión asintió.
- Ya vuelvo - dijo antes de irse.
- ¿Qué comprarás? - pregunté.
- Tal vez un refresco, ¿Quieres algo? - contestó mientras ambas caminamos hasta donde estaban todos los tipos de bebidas.
- Pues eso me vendría bien - dije apuntando a dónde estaban las botellas de alcohol.
- No podemos comprarlas Poche... -
- ¿Dónde está Andi? - pregunté mientras miraba a todos lados.
- Ahí viene - dijo.
Andi caminaba hacia nosotras con las manos en los bolsillos.
- ¿Qué pasa? - preguntó cuando estuvo cerca de nosotras. Yo con la cabeza, le indiqué que mirara hacia donde estaban las botellas.