57• POCHE •
22 de noviembre, 2018
Viernes:- Va a estar todo bien Andi, tranquila - dijo Lauren tratando de animarla. Hoy era la gran final, claro que tenía motivos para estar nerviosa, pero sé que lo hará increíble.
- ¿No dijiste hace un rato que tenías un mal presentimiento? - le preguntó a la ojiverde, y esta solo asintió con la cabeza - ¿Cómo quieres que me tranquilice entonces? - dijo dejando caer su cuerpo al asiento del auto.
- Andi lo harás bien, tienes que tener más confianza en ti - dije mirándola rápidamente, ya que venía manejando.
Nadie dijo nada después de eso, Andi estaba muy nerviosa, Lauren y sus presentimientos, y además a mí no me gusta hablar mucho al manejar, suelo a estar muy concentrada en las señales, en los otros carros y en la policía.
Cuando llegamos a la escuela, cada una se fue por su camino, y durante el día hicimos lo normal, entramos a los salones, "estudiamos", y así hasta que se dio la hora de ir al auditorio, donde ya estábamos un poco impacientes por saber quién quedaría como ganador.
- ¿Crees que gane tu amiga? - me preguntó Majo apareciendo de la nada.
- Yo estoy segura que si - respondí con una gran sonrisa.
Ambas caminábamos hacia el auditorio, donde ya se veía un montón de chicos tratando de entrar. Nos acercamos, y con un poco de suerte, logramos escabullirnos entre la multitud de estudiantes, obvio escuchamos algunas quejas pero no les tomamos importancia.
Vi a lo lejos a Lauren junto a Camila, Emilia y los demás chicos, y sin dudarlo me acerqué.
- Hola chicas - nos saludó Pau con esa sonrisa que tanto la caracterizaba.
- ¿Ya van a empezar? - le pregunté antes de sentarme.
- Si, solo están esperando que todos escojan sus lugares - respondió.
- Creo que yo me iré con Claudia, espero de verdad que gane tu amiga - dijo Majo antes de irse a unos asientos más adelante, donde la esperaba la otra chica.
- Poche, ¿Dónde está Calle? - me preguntó Emilia mientras miraba a todos lados.
- No lo sé... - al igual que ella, comencé a buscarla con la mirada y al conectar mis ojos con los suyos, sonreí como estúpida, pero mi semblante cambiaría al verla acompañada de sus padres y Johann. ¿Qué hacen ellos aquí?
- Mierda, allá están tus padres Emilia - le dije alarmada, provocando que ella abriera los ojos como platos.
- ¿¡Qué!? - parece que no le dio nada de gusto ver a su familia reunida aquí. Le señale donde estaban, y ella al verlos, se agachó un poco en su asiento.
- ¿No irás con ellos? - le pregunté curiosa. Ella negó repetidas veces con la cabeza.
- Esto no puede estar pasándome - dijo cubriéndose la cara con sus manos.
- No entiendo - respondí.
- Poche todo se puede salir de control hoy... se suponía que ellos estarían aún de viaje, ¿Por qué tuvieron que regresar? - no estaba entendiendo nada, pero al parecer ella parecía estar muy nerviosa.
- Tranquila Emilia, tú quédate aquí y trata de que no te vean, ¿Si? - dije poniendo mi mano en su hombro, provocando que ella me mirara.
- Eso va a hacer imposible... - respondió en un susurro pero si la escuché. Apenas iba a preguntar pero la voz del profesor Bauman me interrumpió.