—Es lo mismo que pensamos nosotros.Por eso llegamos a la conclusión de que debe haber algo en ella que ellos necesitan como para haberla tenido cautiva y más para haberla torturado de esa forma tan cruel y me asusta cuando se me mete la idea en la cabeza de creer que la tuvieron ahí desde que era pequeña.
—No puede ser...
Se me erizó la piel al pensar en que estuvo toda su vida sufriendo por culpa de los vampiros que ahora pisan mí territorio.
"Como es posible que ella pueda sonreír tan fácilmente después de vivir tanto infierno"
Recordé cómo los vampiros se inclinaron con respeto hacia ella, como si fuera...
«¡Claro! Tiene algo de sentido».
—Creo saber por qué... —Fijé mi vista en él. —la quieren a ella.
—Habla entonces. —Exige interesado en el tema.
—En la mañana, cuando los vampiros que entrarían como estudiantes, ellos,... se inclinaron ante Verónica como una revenrencia hacía ella por ser de un linaje cercano a la realeza, pero ellos también lo hicieron con Charlotte, como si ella fuera de su familia.
—Espera, Verónica no tiene hijos. La única opción sería el rey... No, es ilógico, ya que su única hija murió a manos de su pareja pocos meses después de encontrarla.
—Entonces dame otra explicación porque ese tipo de reverencias, solo se les hace a la familias de la realeza o a la familia imperial.
—¿Verónica aún sigue en tu casa?
—Sí. Ya debe estar allí.
—Ella debe saber la verdad, es la única.
—Pensándolo bien, creo que sí. Ella siempre observa cada cosa que Charlotte hace, y eso es extraño. La estuve observando desde que llegó y siempre sus ojos están sobré Charlotte.
—Dominick, no comentes nada de este tema con alguien más, no hasta asegurarnos de que nuestras conclusiones son seguras.
—Cuenta con eso. —Estreché su mano. —En cuanto hable con ella, te lo diré enseguida.
Si se divulgaba sin saber que era cierto, habría muchos problemas.
—Tú baja, yo iré a cambiarme.
—Claro.
Me dirigí a la sala pensando que Jazmín y Charlotte estarían ahí, pero unos murmullos me hicieron entender que estaban en el comedor. Caminé hacia allá, pero detuve mis pasos al escuchar mi nombre.
—Mamá, ya no sé qué hacer. Es un hombre que no le importa más que él y Sofí al parecer. Pero en cambio yo... salgo sobrando en su vida. No me necesita, por eso estoy considerando que tal vez no es nuestro destino estar juntos y que tal vez... deba esperar a mi pareja eterna
—Sé que es difícil mi amor, pero es un hombre... maduro, él solo sigue su rutina de años. Y no, no lo justifico por hacerte daño, pero debes comprender que ha estado solo durante años. Mira, tu padre me contó que cuando tuvo su primera transformación, Dominick pensó que te encontraría a la primera como los demás lo hicimos; recuerdo que todos tuvimos la conversión la misma noche y también encontramos a nuestras parejas esa noche pero él... no. Creyó que era cuestión de esperar pero así se le pasaron los años para él y tú aún no aparecías y quizá pensando que te había pasado algo, entró en desesperación y se fue de viaje hace diez años. Para nuestra sorpresa, cuando volvió, no venía solo. Venía acompañado de... una humana, a quien tomó como mujer creímos que era su pareja al principio pero todos se dieron cuenta que no lo era, que solo era una simple humana a la que le tomó cariño por sentirse solo y frustrado por no encontrarte.
—¡¿Qué?! —golpeó la mesa con fuerza—. ¡¿Le dio mi puesto a una humana?!
—Creo que lo demás debería ser él quien te lo cuente.
Charlotte se levantó de golpe de la silla. Cuando vi su rostro, me percaté de que sus ojos estaban rojos a causa de las lágrimas que salían sin parar. No era de imaginar que yo era el causante de ellas.
—N-No, mamá, no lo hará. —Limpió su rostro molesta. —Ya cansé de esto.
—Charlie, si te lo conté es porque quiero que entiendas un poco la si...
—¿Que debo entender, mamá? ¿Que en vez de seguir buscándome, simplemente se cansó y tomó como mujer a la primera que se le cruzó en el camino como consuelo?
—Hija, habla con Dominick, no te precipites a sacar conclusiones. —Intentó tranquilizarla. —Sabes qué pensar con la mente fría se piensan mejor las cosas.
—¡No, mamá! No me pidas eso. En este momento lo único que me satisface es que esa humana está muerta, porque lo está, ¿no es así?
—Bueno, sí —respondió Jazmín angustiada al ver a Charlotte enojada.—Pero no debes expresarte de esa forma cariño.
—¡Maldito desgraciado! ¿Por qué, mamá? De tantos hombres en este mundo, ¿por qué Dominick? Y lo peor es que esta conexión me está matando y más...
—Un minuto, hija, detente ahí. Charlotte, no te entregaste a él, ¿verdad? —Se levantó de su silla. Charlotte caminaba de un lado a otro sin mirar a su madre a los ojos, pero Jazmín la tomó de ambos brazos para que la mirara y respondiera a su pregunta—. Quiero la verdad, hija.
—S-Sí, lo hice, mamá. L-Lo siento —sollozó y la abrazó. —Lo siento mucho mamá.
—¿Qué hiciste, hija? —soltó Jazmín aterrorizada—. Te advertí no hacerlo porque la conexión es más fuerte cuando te entregas a tu mate.
—Lo sé, mamá, pero mis sentimientos me traicionaron. —puedo ver la frustración en sus rostro —¡Lo odio, mamá, porque solo me usó para satisfacerse! Pero...
—También lo amas a pesar de eso.
—¡Sí!,—inhala profundo —Pero este mismo amor me está dañando, mamá.
—No debiste entregarte a él, Charlie. —Jazmín la vio decepcionada por el error que cometió su hija al entregarse a mí. Me sentí como el ogro malo del cuento. —No hasta saber que podrías aceptarlo como tu mate.
—Es que... no podía, mamá. Mis sentimientos me llevaron a sus brazos. No sabes cómo m-me duele y aún más al saber que dejó de buscarme para casarse con una humana. Cuando él estaba feliz —se ríe con dolor—Yo me esperanzaba en que él me encontraría y me sacaría de ese infierno en el que estaba, pero no. En cambio, me abandonó para formar un hogar con... —Guardó silencio y empuñó sus manos—. Así como es él, sabrá dios si no era una cualquiera esa humana.
—¡No te permito que hables así de ella! —Entré rabioso cuando hablaba de Samantha de esa forma tan despectiva —. ¡Jamás vuelvas a hablar así de ella!
ESTÁS LEYENDO
Sangre de Luna
WerewolfCharlotte es una chica con un pasado oscuro que la marcó de por vida. Al cumplir los dieciocho sus padres decidieron que ya era hora de que Charlotte llevara una vida normal como cualquier adolescente, pero al entrar al instituto encontraría al que...