Toshinori despertó temprano, sintiendo la calidez de Izuku a su lado. Comenzó a besar suavemente a Izuku, despertándolo con los besos.
Izuku sonrió mientras abría los ojos, sintiendo los labios de Toshinori en su piel.
Izuku: Buenos días~, estos si que lo son ¿no?
Toshinori: Buenos días, mi amorcito, claro que si cuando puedo despertarte de esta forma y encontrarme con esos ojitos bellos, puedo decir que si, son buenos días.Izuku agarró el cabello de Toshinori y lo acercó para seguir besándolo. Toshinori se rió y se dejó llevar por el momento.
Toshinori: Eres tan apasionado... me encantas tanto.
Izuku: Solo contigo, mi amor.Los besos se volvieron más intensos, y Toshinori comenzó a acariciar el cabello de Izuku, sintiendo su suavidad.
Izuku se estremeció de placer, sintiendo las caricias de Toshinori en su piel.
Toshinori: Te amo, Izuku, te amo
Tanto.
Izuku: Te amo también, Toshinori, por fin puedo decirte te amo, mi novio, mi hombre comprometido.El momento se suspendió en el tiempo, con solo los dos, perdidos en su amor y pasión.
Los besos no cesaron, continuaban pero más largos, más lentos.
Toshinori se separó un momento de Izuku, mirándolo con ojos llenos de amor y admiración.
Toshinori sonriendo, perdiéndose en esos ojitos.
Toshinori: Estoy tan feliz de que seas mi futuro esposo, Izuku.
Izuku: Yo también, Toshinori. No puedo imaginar mi vida con nadie más, estoy tan feliz desde ayer, me hiciste feliz para siempre.Toshinori tomando la mano de Izuku.
Toshinori: Eres el amor de mi vida, Izuku. Mi corazón late solo por ti.
Izuku apretando la mano de Toshinori.
Izuku: Y el mío solo por ti, Toshinori.
Toshinori se acercó de nuevo a Izuku, besándolo suavemente en los labios.
Toshinori susurrando.Toshinori: Prometo amarte y protegerte por el resto de mi vida.
Izuku: Yo también te prometo lo mismo, Toshinori.Ambos se abrazaron, sintiendo la calidez y el amor que los unía. La mañana se convirtió en un momento perfecto para ellos, lleno de amor y promesas.
En ese instante, Toshinori recordó algo importante.
Toshinori: ¡Tengo que hablar con Nana y Gran Torino sobre nuestros planes de boda! Necesitamos su asesoría, ellos tienen experiencia en eso.
Izuku: ¡Sí! ¡Quiero que sea un día perfecto!Toshinori y Izuku se levantaron y se vistieron para desayunar con los reyes padres, Nana y Gran Torino. La mesa estaba llena de deliciosos platos y la atmósfera era alegre.
Toshinori: Bueno, madre, padre, queremos hablarles sobre nuestros planes de boda.
Nana: ¡Oh, sí! ¡Estamos ansiosos por escuchar!
Toshinori: Queremos que la boda sea en tres meses más. Quiero asegurarme de que todo esté en orden y que tengamos tiempo para hacer todos los preparativos.
Izuku: Estoy de acuerdo con Toshinori. Así tendremos tiempo para hacer todo perfecto.
Gran Torino: Es una excelente decisión, hijos.
Nana: Antes de eso, debemos hacer una cosa. Deben ir al monasterio y hablar con los monjes. Hay muchos papeleos y rituales que deben de cumplir antes de anunciarlo al pueblo.
Toshinori: Entendido, madre. Iremos al monasterio primero.
Izuku: ¿Qué tipo de papeleos y rituales, madre?
Nana: Los monjes deben dar su bendición y aprobar la unión. También debemos registrar la boda en los libros sagrados.
Toshinori: Lo entenderemos, madre. Iremos al monasterio hoy mismo.
Gran Torino: Excelente decisión, hijos. Estamos orgullosos de ustedes, yo se que ustedes quieren hacer todo bien, así que mucha suerte.
Izuku: Muchas gracias Gran Torino.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
ФэнтезиEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...