||Pesadillas||

490 41 3
                                    


Había vuelto de una misión, sólo debí escoltar a la que era la compañera de Sarada con el Kekkei Genkai de cristal a la aldea de la niebla. Regresaba de la oficina del Hokage y me encontré con Hima, quien iba comprando unas cosas.

—Hima —la llamé, ella al verme sonrió y corrió hacia mí abrazándome.

—¡Nee-san, felicidades por tu ascenso! —me dijo, me sentí levemente avergonzada.

—Gracias. ¿Qué haces por aquí? —le pregunté, ella se separó y me mostró su bolsa de compras.

—Ah... pues mamá y la tía Hanabi me dijeron que fuera a comprar unas cosas... pero en realidad... —la vi hacer una mueca, sabía que algo le preocupaba.

—¿Quieres ir por unos dangos mientras hablamos? —ella sonrió ante mi propuesta.

🍔🍅🍔

—Y eso fue lo que decidí —me dijo ante su plan de probar lo que quería ser. Yo le sonreí.

—Está bien, puedes ser lo que quieras, no te preocupes mucho por eso —le dije.

—¿Tú por qué te convertiste en shinobi, Nee-san? —me preguntó, a lo que hice una mueca.

—Ah... se escuchaba cool... —admití, a lo que ella rió. —Bueno, pero tú hazlo porque es lo que realmente quieres. Sarada quiere ser Hokage, Boruto quiere ser como Sasuemo, etcétera, etcétera. Decide tu camino con calma, no hay prisa.

Ella me sonrió. Sus ojos azules eran exactamente iguales a los de Boruto, suspiré ante ello. Maldito rubio oxigenado.

—Oye Nee-san, ¿por qué ya nos has ido a la casa? —me quedé en silencio al oír aquello, casi me atraganto con mi dango. No quería explicarle la situación de mi pelea con Boruto.

—He estado muy ocupada, lo siento. pero prometo irte a visitar pronto.

—¡Cuando vayas podemos hacer galletas! —me dijo, yo le sonreí.

—Claro. Y podemos dibujar.

Ella me sonrió nuevamente, adoraba a esa niña.

🍅🍔🍅

Llegué a mi casa y al instante me arrojé a mi cama luego de quitarme el chaleco chunnin, sí que era agotador, sobre todo porque la mayoría de las misiones eran en pareja o simplemente sola.

Suspiré y me dejé vencer por el cansancio.

Abrí mis ojos y me di cuenta que me hallaba en un lugar completamente oscuro, era un campo, pero todo era oscuridad. Me levante con cuidado, buscando un indicio de alguien, sólo podía ver la luna, brillaba intensamente.

—________

Escuche mi nombre, era un persona alta y que sólo podía ver su silueta por la luz de la luna. Me acerqué y pude ver sus ojos... Rinnegan.

Retrocedí por inercia.

Detenlo

Volví a escuchar, pero no sabía si la voz venía de aquella silueta, sólo sentía que resonaba en mi cabeza.

—¿A quién? —pregunté molesta sin apartar la vista de aquella silueta, y entonces levantó su brazo, señalándome, o más bien, algo detrás de mí. Voltee, hallando otra silueta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora