||Prologo||

30.1K 1.3K 182
                                    


Mi nombre es Uchiha ________, soy hija de Sasuke Uchiha y de Sakura Haruno, y hermana gemela de Sarada, apesar de que somos "gemelas", somo bastantes distintas, no solo en personalidad, también un poco en aparencía; yo soy seria y algo cerrada, no es que no sea feliz o algo asi, pero asi soy, asi es mi personalidad, en cambio mi hermana, aunque aveces sea algo arrogante, siempre anda alegando qje sera Hokage, tambien es bastante alegre, cosa que en ocaciones me irrita; en cuanto a mi apariencia, tengo el pelo y los ojos negros, mi pelo es largo, lo tengo hasta media espalda, y no uso lentes como mi hermana, soy cinco minutos menor que ella, cosa que siempre usa para burlarse pero realmente me da igual.

Desde muy chica conoci a Boruto, el cual se volvio mi mejor amigo con el transcurso del tiempo, en cambio Sarada siempre dice que Boruto es un pesado arrogante, pero de igual manera yo me llevo muy bien con el, soy bastante buena en todos los aspectos, ya que desde chica entreno sola o por el bosque.

Bueno apenas estoy por comenzar la academia, quien sabe que me prepara el futuro.

+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=+=

Si otra historia nueva! Bueno espero y le guste, tengo mucha ideas en esta cabeza loca, diganme si quieren una historia en especifico; a rayis en multimedia, solo que sin la sinta ninja ja ja bye, y que la suculencia de Gaara las acompañe

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora