Narra Boruto.Estabamos viendo una película en el cine, llamada "Kagemasa". Con Denki, Iwabee, Shikadai, __________-chan y yo.
Entonces, el activo su "Magan".
Boruto: __________-chan.- Le susurre. Ella me miro.- Esa cosa es como tu sharingan.
___________: No lo se.- Se encogio de hombros.- Ni siquera se si es un Dōjutsu.
Boruto: Ya veo.- Tome refresco.
___________: Boruto. Ese era mi refresco.- Yo lo escupi inmediatamete.
Boruto: ¿¡QUE!? PERDON!
Todos: ¡¡SHHHHH!?
(...)
Denki: ¡Kagemasa es increible!.- dijo alegre. Nos encontrabamos en el puesto de hamburguesas.
Iwabee: Si, quisiera aprender su taijutsu.
_________: Iwabee. Hoy en día, todos esos efectos, están hechos por computadora. Eres muy inocente.- Dijo simpre.
Boruto: __________-chan tiene razón. ¿No les parecio mediocre?.- morsi mi hamburguesa.
Denki: ¿Entonces que te gusto a ti, __________-chan?.- Le pregunto curioso.
__________: Mmm. Supongo que si tuviera nuestra edad... No estaria mal tenerlo de amigo.
Boruto: ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ INSINÚAS, _________-CHAN!?.- Ella y Shikadai chocaron las palmas.
__________: Nada.- Volvio a su comida.
Denki: ¿Y a ti que te gusto, Boruto-kun?.
Boruto: Me gusto él en sí.- Shikadai me dioun codazo.- ¿Qué?
Shikadai: Eso, ¿O te gusto robarle el refresco a __________? Por que eso fue un beso indirecto.
Boruto: Ca-¡Callate! Fue un accidente, 'ttebasa.- Regrese la mirada a mi comida, el rio bajito.
___________: Lo que le molesta a Boruto, es que a el no le importa ser reconocido por las demás personas. El solo ayuda y ya. No le importa que crean o confíen en el.- Se encogio de hombros.
Boruto: ¡E-eso!
Shikadai: Claro. Lo dice el qje no le quito los ojos de en sima.- Se acerco más a mi.- ¿O fue a ___________ a la que no dejabas de ver?
Boruto: ¡Que me dejes, 'ttebasa!
Iwabee: Tienen razón. Puede que eso sea difícil para un ninja,- Nos señalo con una papa.- Por ejemplo, en Hokage..
Boruto: Ustedes solo ven el lado bueno de mi papá.- Lo interrumpi.
Denki: ¿Y tu papá es asi de genial, Boruto-kun?.- Me pregunto ilusionado.- Al fin y al cabo, es el héroe de la Guerra Mundial Ninja. Siempre esta alerta ¿No?.
Boruto: Qué va, el no es así, 'ttebasa. Se queda dormido, se equivoca de pie al ponerse los zapatos. No se parecen en nada, 'ttebasa. De echo. El otro día, mi mamá me pidió que le llevara una muda de ropa. Es un desastre.
Shikadai: Eso suele pasar. Los héroes de verdad. No son una maravilla.
Iwabee: ¡Au! ¿Por qué eres así?.- Todos lo volteamos a ver y se sobaba la mano.
___________: Pide permiso antes de tomar cosas que no te pertenecen, mal educado.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"