||Punto de vista||

8.4K 698 326
                                    


«Boruto»

_________-chan, siempre ha sido una de las personas más importantes en mi vida, ella siempre esta cuando la necesito y jamas me hace falta, me consuela cuando estoy triste y rié conmigo cuando estoy feliz. Si en mi vida no existiera _________-chan... No me imagino como seria yo, ya que, ella ha estado conmigo desde que tengo memoria.

A pesar de que siempre ha sido callada, con el tiempo he aprendido a que se quiere referir con cada gesto, mueca o acción.

Si pudiera describir a ________-chan, la describiria como la persona más asombrosa que he conocido, ya que es fuerte, linda, tiene sentido del humor y tiene muchisímos más detalles que la hacen ser tan asombrosa.

Cuando conocí a ________-chan era mucho más seria, supongo que porque no me conocia.

"—Boruto, quiero presentarte a alguien.- mi madre me guió jasta donde estaba ________-chan y su familia, para ese entonces sólo teniamos cuatro años.- Boruto, esta es la familia Uchiha, ella es Sakura, y sus dos hijas.

— Hola. Es un placer conocerlas.- hice una leve reverencia.

— Awww, eres un amor..- Sakura-san revolvió mi cabello.

— Boruto, ¿Por qué no les muestras la casa a ellas?.- me dijo mi mamá, yo asentí.

— Soy Uzumaki Boruto, ¿Ustedes como se llaman?.- ladie un poco la cabeza, a simple vista se notaba que la de pelo corto era imperactiva y la de pelo medio largo, la tranquila.

— Yo soy Uchiha Sarada, y ella es mi hermana ________.- se presentó.

Yo observe a _______-chan detalladamente, estaba peinada con media cola, llevaba una sudadera negra y unos shorts negros azabache, con sus sandalias ninja. Sarada, llevaba una camisa tipo polo con una corbata rojo vino, en sima un sueter abierto y ensima un sueter rosa junto con una falda del mismo color que la corbata... Que complicado..

— Es una reunion de adultos, así que dudo que nos presten mucha atención, 'ttebasa...

— En ese caso, juguemos a algo.

— Pero.. ¿A qué?.

— No pues no sé...

— ¿Alguna idea, _______-chan?.- le pregunte, ella me observo por unos minutos, su mirada era neutra, pero aun así daba miedo y mucho.

— No.

— ¡Ya sé! Lanzamiento de shurikens.- yo asentí ante la idea de Sarada.

— Ya que...

[..]

— Las reglas son sencillas, quien acerte más shurikens, gana.

— Bien.

— Primero yo..- Sarada arrojó ocho shurikens con ambas manos, solo acertaron cinco.- Bien..

— De acuerdo, mi turno.- dije y lance, ocho con ambas manos, solo dieron cuatro..- Rayos...

— Bien, tu turno, _______.

________ se acercó y también preparó ocho shurikens, primero lanzó la mitad con la mano izquierda y después la otra mitad con la mono derecha. Acertó siete.

— Listo, ¿Ya puedo ir si ya dieron de comer?.- Sarada la vio sorprendida por unos segundo, y después solamente dijo:

— Sí.- estaba molesta.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora