N. _______.Bien ________, hoy llego el día; a llegado el día que tenía que llegar, a llegado el día...
De limpiar tu habitación.
—Nah, mejor mañana. —me recuesto sobre la cama.
Y volví a caer en la tentasión..
—Maldita pereza..
[..]
—________-Nee-chan, ¿me ayudarás a hacer el pastel?
—Claro. —le dije a Himawari revolviendo su cabello. —Necesitaremos... Harina, vainilla, huevos, polvo para hornear, fresas, crema batida, leche... Y... Ya.
—No _______-nee. Falta el ingrediente secreto.
—¿Ah... Sí? —pregunto revisando de nuevo mi libro de cocina. —No, son todos los ingredientes... A menos que sea el limón, pero yo no le pienso echar ralladura de limón..
—¡No _______-nee-chan! El ingrediente secreto es el amor. No puedes hacer un pastel si no le echas un poquito de amor. —dice haciendo un puchero y frunciendo el ceño.
—Bueno, y amor... Tenemos que ir a comprar algunas cosas que hacen falta, ¿vienes?
—Sí.
[..]
—Veamos, no le puedo echar mucha crema para batir porque el pan se va a remojar y va a quedar todo aguado y empalagoso... Y si sólo le echo leche, va a quedar muy desabrido... Le puedo hechar ázucar a la leche...
—Onee-chan, ¿de qué va a ser el pastel?
—De frutos rojos.
—¿Y si le echamos mermelada?
—Claro... Así le puedo hechar crema batida y leche para que no pierda textura y el sabor se recupera con la mermelada. Que bueno que te traje Hima.
—Sí.
Compramos todo lo que nos haría falta.
—Nee-chan. —me llamó, yo la voltee a ver. —¿Te puedo preguntar algo?.
—Sí. —ella abrio la boca para decirme lo que me iba a decir pero la interrumpo. — Si tu pregunta es como se hacen los bebes o como es que Shikadi es tan vago, lo siento no tengo la respuesta a eso.
—No, eso no es.
—Ah. Entonces... Puedes preguntar.
—¿Tú y Mitsuki-san tienen una relación? —la observe con detenimiento.
—Pues, no realmente. Es decir, no voy a negar que me pearece un chico guapo, pero no...
—¿¡Entonces Boruto-nii tiene una oportunidad!? —me pregunta sonriendo, pero después tapó su boca.
—¿Cómo?
—¡Nada! —dijo y comenzó a correr.
[...]
—Entonces... Se le agrega la leche..., un chorrito de vainilla... Se revuelve... –y entonces, se me cayó el libro de cocina. —R-rayos...
Tenía una mano ocupada en la mezcla, una derritiendo la mantequilla.
—Maldito libro estupido...
Solté un suspiro... ¿Dónde dejé el molde?
[...]
Todos ya comenzaban a llegar, Hima había decorado el pastel con mucho cuidado.
Boruto estaba sentado en la mesa con Mitsuki.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"