||Adiós||

5K 451 108
                                    


Boruto.

—¿Te disculparás con todos? —cuestionó Mitsuki detrás mío.

—Creo que es lo único que puedo hacer.

—Sólo no olvides disculparte con las personas más cercanas a ti.

—¿Ah? —quede confundido ante su comentario. —Claro. Me disculpare con Shikadai más tarde. Ahora debo volver, mamá dijo que llegará temprano.

Mitsuki me observó por unos segundos, su mirada logra intimidar me.

—Por supuesto. —él se alejó, yo sólo lo observe irse en silencio, ¿por qué tan serio?

Me encamine a mi casa, llegué normalmente y comencé a quitarme mis zapatos para luego acomodarlos.

—¡Llegue!

—¡NII-SAN! —salió Hima de la sala a abrazarme con fuerza. —¡Pasó algo terrible! Hace un rato, estaba jugando con _______-nee, y en eso, llegó Sarada y..

—¿¡Qué?! —exclamé preocupado. ¿Es qué acaso Sarada seguía buscando pelea?

—¡Déjame terminar! ¡Llegó Sarada y Sakura-san, y comenzaron a hablar con mamá, le agradecieron por un favor, ______-nee tomó unas cosas y se fue!

—¿Qué?

—¡NII-SAN, adoptemos a ______-nee! Ella ya es parte de la familia...

—Hima, no podemos hacer eso...

—¡Entonces cásate con ella!

Mi mente quedó en blanco, ¿por qué mi hermanita me pide algo así?

—Llegue...

—¡_____-Onee-san! ¡Volviste! —Hima abandonó nuestro abrazó y fue por _______-chan.

—Sólo fui a despedirme de mi pa... Sasu-emo. Hoy se va...

—¿Hoy se va Sasuke-sense?

—Sí, lo acabo de decir..

Salí con velocidad de la casa, aún tengo muchas cosas que preguntarle.

Narrador.

—¡Nee-chan, mira! Hice unas galletas, ayudame a decorarlas.

_______ se dejó arrastrar a la cocina por la pequeña niña.

🍅🍔🍅

En cuanto llegó Naruto, ______ supo que ocultaba algo, veía el nerviosismo y culpa en sus ojos.

—¿A quién espera? —preguntó _______ siendo imprudente como de costumbre.

—¡__-_____-chan, no espero a nadie! —dijo nervioso el rubio moviendo sus manos de manera nerviosa.

—¿Entonces por qué no deja de mirar la puerta?

La mirada penetrante de ______ hacía a Naruto ver a Sasuke reflejado en ella. Sonrió al recordadr como utilizaba esa misma mirada cuando alguien –él– lo retaba cada vez que podía.

—Muy bien, _______-chan, me descubriste..—soltó un suspiro y miro a ______ con una sonrisa incomoda —Quiero recompensar a Boruto y a Hima por no haber llegado a sus cumplealos, sé que no podré enmendar mi error, pero quiero que recuerden que son lo más importante para mí.

_______ lo observó en silencio durante unos segundos, que incomodaron aún más al Nanadaime.

—Es un cabeza dura.

Naruto abrió sus ojos con sorpresa. Estaba acostumbrado a las faltas de respeto de parte de la chica, pero eso le cayó como un balde de agua fría. Necesitaba unas palabras de aliento, no la verdad.

Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora