Narra Escritora.Los chicos, se encontraban realizando un trabajo de agilidad.
Shino: Siguiente.- Anuncio al ver terminar al grupo anterior.
Boruto: Bien. Nos toca, dattebasa.- Grito alegre.- Vamos, _________-chan!.- La tomo del brazo.
________: Que sueño.....- Se quejo.
(...)
El equipo, ya estaba apunto de llegar. Hasta que llegaron a un muro (El muro de Trump XD Ok no..), donde a Denki le faltaron fuerzas para subir, quedando aun agarrado de la piedra.
Estuvo apunto de caer, pero __________ lo sostuvo y subieron a otra piedra.
__________: Denki, ten cuidado. Tienes que juntar más chakra en tus manos, si no las fuerzas te van a fallar demasiado.- Lo regañó.
Boruto: ¡Denki, _________-chan! ¿Estan bien?.- Les preguntó desde arriba.
_________: ¡Tranquilo, ya vamos!.- Volteo a ver a Denki.- ¿Listo Denki?.- Le preguntó con una sonrisa de medio lado, Denki aparto la mirada.
Denki: Se-sera mejor que sigan sin mi, aparte, ya casi llegan.- Bajo la mirada.
_________: No seas tonto. Sería muy malo dejarte aquí, cuando ya hemos llegado tan lejos. Confía en ti. Solo junta tu chakra. ¡Y sube!.- Comenzó a subir.- ¡Vamos Denki!
Denki: Bien. Aqui voy... Junto chakra... Y... ¡Subo!.- Comenzó a subir, pero una pisada en falso, provoco que perdiera el equilibrio.
Boruto/_________: ¡Denki!.- Mitsuki estiro sus brazos, y lo atrapo.
Denki: Mu-muchas gracias, Mitsuki-kun..- Ma alarma sono.- No.. Si no lo hubiera atrasado, hubieran llegado.
___________: No había premio, así que no valia la pena,- se encogió de hombros. Denki bajo la mirada.
Boruto: Tranquilo, esa es la forma de decir de _________-chan, que no importa, dattebasa.
(...)
Boruto: Bueno. Por lo menos ya terminamos lo del ejercicio. Y ya es el receso.- Se estiro un poco.- Alto... Ya es el receso.. ¡Hay que aourarnos, el pan de Yakisoba se va ha acabar.- tomo a _________ del brazo.- ¡Vamos __________-chan!
__________: ¿Porqué yo?.- Preguntó con fastidio.
Denki: ¡Boruto-kun, _________-san! ¡Esperen! ¡Yo también voy!.- fue tras ellos.
Inojin: ¡Supongo que yo también!.- los siguió.
(...)
Boruto: ¡Hola Iwabee!.- Le saludo alegre.
Iwabee: Estoy ocupado estudiando, Boruto. Así que no molestes.- le regaño, Boruto se levanto.
Boruto: Bien. Dime que no entiendes.- iwabee le señalo el problema.- Ah.. Mira, solo tienes que dividir estas cinco partes, y despues sumarlas, así ya tendrás el resultado. ¿Entiendes?
Iwabee: Mmm.. No... ¡Repitemelo otra vez!.- Le reprochó.- Si seras.
_________: Si quieres te explico yo. Boruto lo explica a su manera, pocos le entienden.- Se acerco a Iwabee y a Boruto.
Boruto: _________-chan... Yo si explico bien.- Protesto.- Bueno, algunos se llegan a confundir, pero... ¡Me entienden!
(...)
Boruto: ¡Ya llegué!.- Entro a su casa, alado de Mitsuki.
Mitsuki: Lamento la molestias.
ESTÁS LEYENDO
Siguiente amor. [Boruto Uzumaki]
FanfictionBoruto y ella siempre han estado juntos. ________ siempre comprendiendo a Boruto, y él tratando de hacerlo. El Uzumaki nunca la valoró, nunca vió por ella. Y ella no se sentó a esperar por él. "Nadie descuida lo que le importa"